a ver, permiso permiso.

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
Agustinciam
Avanzado
Avanzado

a ver, permiso permiso.

Mensaje por Agustinciam » 22/04/09 20:01

hola hola, como les va, soy agustin tengo 22 y soy de colonia Uruguay
bueno les cuento que estoy empezando, o tratando de.. comprar consolas, es muuuy dificil aca en uruguay, y mas lejos de la capital. pero bueno, algo se va consiguiendo de a poco. yo siempre fui por los videojuegos, claro que de chico era otra cosa, tenia el tipico y amado family (antes un atari) y no mucho mas, un sega master sistem, impecable, con lentes 3d, pistola, etc, que mi adorada madre tiro todo a la basura... repito TIRO A LA BASURA. en fin, cosas de la vida....
nunca pude tener muchas consolas, todo muy caro y eso, me limite a soñar con las revistas y posteriormente con los emuladores. hasta ahora que finalmente puedo empezar a comprar mis propias cosas.
por el momento voy comprando un super nintendo y un n64 con unos cuantos juegos buenos, pero es solo el comienzo.
saludos
ImagenImagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: a ver, permiso permiso.

Mensaje por Shinnok » 22/04/09 20:06

Felicitaciones Agustín empezaste con 2 consolas muy grosas :!: Bienvenido a los foros de RetroGaming. Otro Uruguayo que cruza el charco para saludarnos, es un gustazo tenerte por acá y ojalá te leamos seguido, saludos y nos leemos :!: :D
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 22/04/09 20:25

Y que pedazo de avatar, aguante el contra amigazo, tenemos otra persona de tus pagos tambien, hablo de Brunito :) (Birc)

saludos, que disfrutes de RG
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 22/04/09 20:39

Bienvenido, che. Y yo diría que te conviene comprar las cosas en Bs As. que en Montevideo, jaja, estás más cerca.

Agustinciam
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Agustinciam » 22/04/09 20:48

gracias compañeros por la bienvenida, imagine que me iba a encontrar algun otro uruguayo perdido por aca

estoy mas serca de bs as que de mdeo, pero un envio internacional me sale mucho mas caro!
por ahora compro en montevideo no mas, aunque hay cosas que no se consiguen aca :s
gracias! saludos a todos
ImagenImagen
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 22/04/09 21:01

Pero si te venís hasta acá y levantás un par de cosas? es común por parte de los uruguayos venirse de compras a Buenos Aires. Es una plata el pasaje, pero lo vale si te llevás varias cosas.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 22/04/09 22:30

Haz caso a Petris, es ya casi un hijo adoptivo de Uruguay. :) Bienvenido al foro amigo agustinciam, que bueno que sigue creciendo el foro con gente buena!!

Saludos desde Puerto Rico!! :rock: :rock:

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/04/09 2:37

saludo amigo uruguayo un gran abrazo desde colombia
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Contactar:

Mensaje por inerte » 23/04/09 2:40

hola bienvenido al foro
te felicito por las compras que describis que hiciste -muy triste la historia de tu madre tirando reliquias a la basura, pero bueno, lo que pasó pasó, ahora hay que mirar el lado bueno que es que se pueden conseguir con un poco de suerte algunas cosas a muy buenos precios. Te recomiendo que trates de conseguirte un Sega Saturn (asegurate que traiga el cable de audio y video porque es inconseguible, yo no la puedo usar por eso)
y despues si queres la Dreamcast (yo esa no la tengo porque ya es tecnologia demasiado moderna para mi gusto)

saludos,
que disfrutes el foro
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 23/04/09 5:09

Buenas amigo uruguayo, sea usted muy bienvenido a los foros de RetroGaming :P, naa en serio, que la pases bien con nosotros y postea mucho, ¡vamos gente que el foro se hace grande!.
Imagen

Responder