Buenas!

Este es el espacio para que puedas presentarte ante la comunidad del foro.
fededx
Posteador
Posteador

Buenas!

Mensaje por fededx » 23/04/09 18:10

Hola a todos, soy Fededx, de Tucumán. Llegué al foro de casualidad, me gusta mucho todo lo retro, en especial el Super Nintendo, es una consola única! Ya postearé mis colecciones, que lamentablemente ya no son grandes (las retro). Vendí todo para comprar juegos actuales (no digan nada, me recontra re arrepiento... :( ). Bueno nada, espero postear seguido y sacar un buen grupo de amigos de acá, saludos!

Agustinciam
Avanzado
Avanzado

Re: Buenas!

Mensaje por Agustinciam » 23/04/09 18:34

aahhh... me acuerdo cuando yo era el nuevo.... ayer
:P
bienvenido mostro'
ImagenImagen
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 23/04/09 18:49

Bienevenido a RG Fede, que gran consola el Snes, es genial, ahora te falta conseguir un genesis, que es la reina de los 16 bits :wink:

No te arrepientas de lo que vendiste, pensa que gracias a eso ahora estas disfrutando de otras cosas, y que todo es posible recuperarlo, vas a ver que en RG vas a conseguir no solo cosas, sino aprender mucho acerca de este mundo tan apasionante como son los video juegos :)

saludos, que disfrutes del foro.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/04/09 20:44

Bienvenido Fede, gracias por registrarte a los foros de RetroGaming ojalá la pases muy bien con nosotros, ya vas a como vas a recuperar todo lo que vendiste, nos leemos por los foros ! :D
Imagen

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 23/04/09 21:18

Bienvenido Federico a RG, tenes el nick casi igual a otro usuario(fedefx) o sos el mismo?. Postea mucho y pasala copado en el foro. :)
Saludos!

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 23/04/09 22:53

Bienvenido a RetroGaming Fede, como ya te dijo Cloud no te sientas mal porque vendiste tus consolas viejas para comprar juegos nuevos ya que el hombre no puede vivir solamente de lo retro :P, también a veces se necesita "volver al futuro" de vez en cuando :lol:. Además siempre las podés conseguir de nuevo, si te esforzas y con un poquito de suerte todo es posible (parezco uno de esos programas de TV baratos para chicos diciendo eso :mrgreen:), en fin, que la pases bien en el foro y espero que te sientas a gusto :wink:.

Saludos
Imagen

fededx
Posteador
Posteador

Mensaje por fededx » 23/04/09 23:01

Gracias gente! Si sabés que yo en realidad soy parte del staff de otro foro, y llegué a este porque todo el mundo me preguntaba si posteaba acá (porque me confundían con fedefx), pero no, no soy él :P soy oto mejor (?) Jaja joda joda. Gracias a todos por la bienvenida. Y la reina de los 16 bits es la Génesis, pero el REY es el SNES ;) (voy a ser polémico acá parece), recuerden que Nintendo is what Genesisn't! :P

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 23/04/09 23:09

Jaja, se nota que sos nintendero, eh?, te vas a llevar bien con Cloud entonces :P.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/04/09 23:58

MauroJK23 escribió:Jaja, se nota que sos nintendero, eh?, te vas a llevar bien con Cloud entonces :P.
Van a ser "uña y carne". Bienvenido, saludos desde Puerto Rico. :)

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 24/04/09 14:15

Bienvenido Fede, espero que lo pases muy bien por aca.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Responder