hola muchachos soy nuevo
hola muchachos soy nuevo
hola señores m e llamo edson bravo vico en cali, clombia y e gusta todo lo relacionado con los pc,electronica y consolas de juego, me gusta participar en el moding y ps de elcetronica no c mucho pero he hechos mis cablecitos de desblokeos y cosas en fin en lo ke pueda ayudar al foro conm mucho gusto lo hare gracias a todos por la atencion
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: hola muchachos soy nuevo
Hola edsonedd, bienvenido a los foros de RetroGaming ojalá la pases muy bien con nosotros y podamos verte seguido posteando, seguramente vas a hacer amigos por estos pagos ya que hay bastantes colombianos que postean en el foro, saludos y nos leemos 
PD: Por favor te pido, que antes de darle al botón de "enviar" te releas lo que escribiste a ver si está bien escrito así todos podemos entenderte mejor

PD: Por favor te pido, que antes de darle al botón de "enviar" te releas lo que escribiste a ver si está bien escrito así todos podemos entenderte mejor

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bienvenido chee, sos de la tierra de Eduard, un colecciònista terrible, que tambien es de tu pais, espero que disfrutes de nuestra comunidad, un gustazo tenerte por aca 

- eduardsduo
- Machacador de botones
un paisano caleño bienvenido edsonedd un gran abrazo y si va al campus party nos vemos las caras por que voy a tener un stand con algunas cosas de la coleccion
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Gracias por registrarte edsonedd, espero que la pases super bien aquí. Un saludito desde Puerto Rico. 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bienvenido edsonedd, que bueno tener más extranjeros en el foro, espero que te diviertas acá y la pases bien con nosotros
.
Un abrazo

Un abrazo

- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
hola!
bienvenido al foro
me apuesto algo a que te lo disfrutas!
saludos
bienvenido al foro
me apuesto algo a que te lo disfrutas!
saludos
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Hola bienvenido a RG de lo mejor de verdad que si.
Nos estamos hablando saludos desde Bogotá.
Nos estamos hablando saludos desde Bogotá.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido edsonedd!!!!!!!! Pasala bien en el foro!!!! Saludos desde la capital del mate, el dulce de leche, los alfajores, el asado y el truco 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Sientase como en casa HERMANO LATINO.