Como identificar los cartuchos truchos de super Famicom

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Consulta aserca un juego de super famicon talvez trucho

Mensaje por TRWOV » 03/05/09 13:49

fedefx escribió:Hola este es un juego de super famicom trucho? Si lo es por que?
Puede ser que sea original y alguien le haya cambiado la parte de atrás. La etiqueta y el código corresponden exactamente al juego. ¿Podrías revisar la forma de los contactos? ¿son ovalados o terminados en punta?

Imagen
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

fedefx
Avanzado
Avanzado
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado

Re: Como identificar los cartuchos truchos de super Famicom

Mensaje por fedefx » 03/05/09 16:59

No tiene ninguno de los dos es el terminal lizo sin ninguna elevacion

Min Sung
Avanzado
Avanzado
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Contactar:

Mensaje por Min Sung » 03/05/09 18:21

TRWOV, acá tengo un Donkey Kong pirata, y tiene los contactos terminados en punta, como los del original de tu foto :o .
Imagen
Imagen

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 04/05/09 15:38

La mala calidad de esa etiqueta delata su origen corsario xD

Las etiquetas originales son de tan buena calidad, que en varias oportunidades me he conseguido juegos con el label rallado con plumón, y le saco las rayas con productos para limpiar la cocina y la etiqueta queda intacta xD
Imagen

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 05/05/09 22:58

ese juego es "taiwanes" o "koreano" no es original, pero por dentro tiene integrados como los originales los hacian hace años deconosco si los siguen fabricando, si puedes compararlo con uno original te daras cuenta que el estiker es casi igualito solo que falla un poco en el acabado, igual el plástico del carucho no es igual a uno original.

PD: fedefx ¿me das permiso para poner las fotos de tu caset en otra web?
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

fedefx
Avanzado
Avanzado
Frase: me dieron agua en un jarro pinchado

Mensaje por fedefx » 26/05/09 19:25

pero mira que juegos super originales las etiquetas con un poco de alcohol desaparece el colo como los juegos de N64, o el donky kong country que es 100% original y en otros como el mario kart se bancan que lo limpies con alcohol

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 20/06/09 23:01

Qué copado este tema, realmente es de mucha ayuda. Gracias a todos!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

RockinX
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Consulta aserca un juego de super famicon talvez trucho

Mensaje por RockinX » 29/06/09 21:00

TRWOV escribió:
fedefx escribió:Hola este es un juego de super famicom trucho? Si lo es por que?
Puede ser que sea original y alguien le haya cambiado la parte de atrás. La etiqueta y el código corresponden exactamente al juego. ¿Podrías revisar la forma de los contactos? ¿son ovalados o terminados en punta?

Imagen
Tengo A Link to the Past japonés, y a pesar de que parece original, tiene unos detalles diferentes a mis otros juegos japoneses de Super Famicom.

Es el único juego de SFC que tengo que dice grabado Nintendo Super Famicom Casette en la parte de arriba, y en las precauciones solo sale el aviso de precauciones y más nada. El número troquelado aparece a la izquierda (y en todos los demás a la derecha), y en la parte que se conecta a la consola los contactos no son ni ovalados ni terminados en punta, sino totalmente rectangulares.

Imagen
Zelda: Kamigami no Triforce

Imagen
Mario RPG

De resto, es igual a los demás, con un case con forma igual a los demás, la etiqueta es brillante y lisa (aunque un tanto menos lisa que los demás, que asumo que es por el tiempo) y me vino con caja, manual y los papelitos que traen los juegos de SFC.

Yo creo que en realidad sí es original, pero tiene esas diferencias por ser más viejo que todos los demás juegos que poseo (Zelda 3 salió en 1991, y todos los demás salieron desde 1992 en adelante) que son Street Fighter II, Super Mario RPG y Super Metroid.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/06/09 21:12

Bienvenido a los foros de RG RockinX te invito a presentarte en sociedad cuando quieras viewforum.php?f=13

Por lo del cartucho si bien yo no sé tanto como TRWOV, tu juego tiene toda la pinta de ser original...
Imagen

RockinX
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por RockinX » 29/06/09 21:35

Shinnok escribió:Bienvenido a los foros de RG RockinX te invito a presentarte en sociedad cuando quieras viewforum.php?f=13

Por lo del cartucho si bien yo no sé tanto como TRWOV, tu juego tiene toda la pinta de ser original...
Gracias, me iré a presentar ahora mismo.

Responder