Eso si que es ir con los Tapones de Punta"Wii es una maldita MegaDrive"
El productor de Las Crónicas de Riddick da su opinión sobre la máquina de Nintendo.
En un reciente podcast de GameTrailers, el desarrollador Peter Wanat, entre cuyas contribuciones se encuentran Scarface, Las Crónicas de Riddick o el próximo Wanted: Weapons of Fate, ha dado su opinión con respecto a Nintendo y Wii. Wanat apunta a que la gran mayoría de juegos third party de Wii no han encontrado el éxito en la consola a excepción de la linea casual de Ubisoft. En base a esto, explicó que los desarrolladores tienen complicado hacer juegos exclusivos para Wii y posteriormente llevarlos a otros sistemas de forma correcta, por lo que el desarrollo de títulos para el sistema es poco atractivo.
El desarrollador elogia los títulos propios de Nintendo y su modelo de negocio, pero también añade que los desarrolladores no deberían "ponerse de rodillas y chupársela a Nintendo". Wanat continuó explicando que los juegos del sistema se suelen caracterizar por tener "gráficos horribles y un control básico", y que son "para niños y gente mayor", así como para "fanboys incondicionales de Nintendo".
LINK
"Wii es una maldita MegaDrive"
"Wii es una maldita MegaDrive"
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: "Wii es una maldita MegaDrive"
Mmmmmmmm es mas o menos lo que veníamos diciendo nosotros los "Fanboys de Sega" según muchos de ustedes en el otro tópico de Nintendo Wii...pero mucho mas zarpado y como bien dice max, con los tapones bien de punta 
Por eso justamente yo decía que Nintendo tendría que hablar con las demás empresas...basta de juegos casuales, dense cuenta que a los seguidores y amantes de los buenos videojuegos no aguantamos esto !! Por mas que no tengamos una pistola en la cabeza para comprarlos, estas cosas hacen que uno vea una Nintendo Wii y ya lo asocie con juegos basura, por el "éxito" que lamentablemente tienen

Por eso justamente yo decía que Nintendo tendría que hablar con las demás empresas...basta de juegos casuales, dense cuenta que a los seguidores y amantes de los buenos videojuegos no aguantamos esto !! Por mas que no tengamos una pistola en la cabeza para comprarlos, estas cosas hacen que uno vea una Nintendo Wii y ya lo asocie con juegos basura, por el "éxito" que lamentablemente tienen

Primeramente porque una "MALDITA" ¿? ..... esta tambien bardeando por defecto a la todopedora Megadrive (que en Paz descanse).
Que diga lisa y llanamente : "Wii es una MegaDrive"
Peter Wanat si te veo por la calle mejor cruzate de vereda.
Que diga lisa y llanamente : "Wii es una MegaDrive"
Peter Wanat si te veo por la calle mejor cruzate de vereda.

no entiendo la comparacion con la genesis, porque el tipo este comparo la wii con una genesis, que tienen que ver?
Todos sabiamos eso xD, si bien lo dijo bastante directo e insultante lo de la Wii es cierto xd.
Lo que me cayo mal fue la comparacion con la Genesis es un insulto a la Genesis xD.
Lo que me cayo mal fue la comparacion con la Genesis es un insulto a la Genesis xD.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Sí, lo de la Sega Genesis es cualquiera, también no creo que haya sido la forma mas educada de decir las cosas...
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Si...a la primera que se ponga agresivo lo cerramos sino es siempre lo mismo...
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
ehhh que dicen que la wii ehhhhfaegeagf ag
no mentira
para mi tendrian que seguir los juegos casuales, pero con un limite y una minima calidad, yo al wii play y al wii sports de vez en cuando juego
no mentira

para mi tendrian que seguir los juegos casuales, pero con un limite y una minima calidad, yo al wii play y al wii sports de vez en cuando juego
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
igualmente imagino que a nintendo eso lo tiene sin cuidado, si bien siempre fueron perfecciònistas, eso es mas que nada con sus titulos, no con los realizados por third partys, asi que mientras vendan, creo que seguiran lloviendo muchos "superman 64"