Furia gamer!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Re: Furia gamer!!!

Mensaje por kobushi » 05/05/09 13:19

con una amiga un dia estabamos jugando dead or alive 2 y pues como no pudo ganarme la partida con kasumi (su personaje master piece segun ella) pues lanzó el control y se empezó a golpear la cabeza con la pared :shock: pues no se por que algunas veces la gente se frustra asi si solo es un juego la cosa es que no me gustó ver eso :?

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 05/05/09 13:33

Jaja re loca tu historia Mauro, se hizo un agujero en la pared :lol:

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 05/05/09 13:43

No figari, no era una pared, era una puerta de madera :P, tampoco tengo la cabeza tan dura che :lol:.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 05/05/09 13:56

Ah, yo pensaba que era una pared xD

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 05/05/09 14:26

Uff... estube leyendo los comentarios de otros, y algunos si que le pega la locura a full cuando pierden... :shock:

Tranquilos son solo videojuegos, con practica todo se puede, no crean que por jugar un poco a un juego ya son los mejores porque nunca es así y los que son buenos, es porque tienen meses de darle constantemente al mismo juego o hasta años, sino todos serían re grosos...

Yo lo mas sacado que hice, creo que fué agarrar un disco trucho de psx que no podía pasarme creo que el Mortal Kombat 4, porque de por sí le había tomado idea al ser en 3D y encima me resultaba dificil adaptarme a los cambios, resultado apague la consola saque el disco lo tire al piso y le di un pisoton que lo quebré... eso solo, el juego era pirata obvio me había salido 3 pesos, con uno original nunca lo hubiese hecho además lo justifico por pasar Mortal Kombat en 3D, se lo merecía... jejeje xD.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 05/05/09 18:07

ahh una que me acorde, estabamos en la casa de un amigo (era un departamento en un 4to piso) yo y 3 pibes mas (uno era el dueño de la casa) estabamos jugando al winning en la ps1 , yo estaba jugando contra el dueño de la casa con otro amigo y le ganamos, era la 4 vez seguida que les ganabamos entonces empezo a putear a su compañero, agarro el disco del winning y lo tiro por la ventana,
quedamos todos asi : :shock:
el dijo esperenme, y fue y agarro el cd, que estaba partido :lol: :lol:

es al dia de hoy que nunca mas jugue a ningun juego con el
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/05/09 18:14

Yo....cuando era chico tenía mi consola Family o Sega Genesis clon en mi habitación y cuando perdía. a full una tremenda piña al colchón y puteadas obviamente :lol:
Ahora ya no me caliento a lo sumo me pongo de "mal humor" en ese momento y puteo pero tranqui a lo sumo lo mas que hice habrá sido una piña al apoyabrazos del sillón y me quedó doliendo banda la mano :cry: jajaja
Imagen

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 05/05/09 18:23

jajaa está bueno el tópico, todos tenemos descarga de ira de vez en cuando, no hace mal.. jaja, yo alguna que otra vez cuando niño abré violentado algún que otro arcade sobre todo, tipo puñetazo cortito a la palanca jaja, pero a mis consolas ni a palos jamás les puse una mano encima jaja!.

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 05/05/09 18:54

kofmaster escribió:En su época quien no haya jugado Battletoads y puteado repetidas veces miente xD.
Totalmente cierto! :lol: Y con el fucking Spawn! :enojado: :enojado: :enojado:
Me encabronaban también a veces los bosses de King of Fighters u otros de SNK, me atrasaban la regla bien brutal!

Una vez estaba jugando Street Fighter Hyper Fighting con un amigo en mi casa y ese se daba unas rabietas que se halaba las trenzas porque no podía entender que, quien en su momento fue su pupilo (yo), de momento le estaba dando unas pelas en el juego. Fue error de el prestarme el juego por tanto tiempo :lol: :lol:

Otra vez fue otro amigo, a quien una vez visité porque me quería mostrar el final de Alex Kidd in Miracle World, y hay unos fantasmitas que le joden la existencia a cualquiera; la cuestión es que perdió repetidas veces en una parte y luego !!Zassss!! El pad voló y fue a dar contra la pared!! Lo que salía de su boca eran sapos y culebras, de lo furioso que estaba!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Agustinciam
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Agustinciam » 05/05/09 20:16

Shinnok escribió:Yo....cuando era chico tenía mi consola Family o Sega Genesis clon en mi habitación y cuando perdía. a full una tremenda piña al colchón y puteadas obviamente :lol:
Ahora ya no me caliento a lo sumo me pongo de "mal humor" en ese momento y puteo pero tranqui a lo sumo lo mas que hice habrá sido una piña al apoyabrazos del sillón y me quedó doliendo banda la mano :cry: jajaja
el colchon lo cago a palos, tengo las consolas frente a la cama, juego acostado, y le doy duro, tambien muerdo las almohadas, para contener la ira
me RE caliento :enojado: :enojado:
ImagenImagen
Imagen

Responder