Saturn vs Playstation vs N64

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.

Cual consola te parece la mejor?

Saturn
42
23%
Playstation
91
50%
Nintendo 64
49
27%

Votos totales: 182

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Re: Saturn vs Playstation vs N64

Mensaje por Pulpo » 05/05/09 0:31

No Cloud, el Mario 64 es una garcha de mierda. Esa época la marcó el genial Crash Bandicoot. Asi que dejá de ser fanboy de Nintendo y apostá al ganador de TODAS las guerras de consolas (incluyendo la de 16 bits): SONY
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 05/05/09 0:53

Sony ni tiene mascota :S
Tuvo a Crash y al toque lo hizo $$$

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 05/05/09 1:01

Voté por la Playstation porque para mí ya es un clasico de toda la vida, salvando la 3 tengo todas las demás, Nintendo prefiero mas para las portatiles, y sega ni hablar, tubo buenas cosas como Dreamcast y Genesis asi que le tengo bastante respeto, pero Saturn nunca la pude probar como para hablar de ella, la Nintendo 64 la pude jugar y me encantaba el Super smash bros, y el GoldenEye 007, pero mas allá de eso no no jugue otras cosas, ah! el Pokemon Stadium, pero nunca pude jugar con mis Pokemon de Game boy así que nunca fué lo mismo, por eso me decanté por PSX, es todo.
Última edición por Maese el 05/05/09 14:45, editado 1 vez en total.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 05/05/09 1:18

Esquilax escribió:No Cloud, el Mario 64 es una garcha de mierda.
jajajjjjjajj, no se si una garcha de mierda, pero creo que igual el Mario 64 esta un poco demasiado sobrevalorado, el gran argumento que dan es que definio el genero en su epoca con sus graficos y la libertad que daba ya que fue junto con Tomb Raider quienes sentaron las bases para este tipo de juegos.
De todos modos, yo personalmente, le saco el cuerpo a todo lo que sea juegos con graficos en 3D de antes de Playstation 2 y Dreamcast, esos graficos poligonales primitivos me parecen horribles y se me hace muy dificil jugar este tipo de juegos (salvo contadas exepciones) sea el genero que sea y en la consola que sea, Playstation, Saturn o Nintendo 64.
Por eso la mejor consola de esa generacion me parece que fue la Saturn, que era la mejor dotada para juegos 2d, la industria no estaba preparada para el 3d aunque el salto era necesario.
Maese escribió:y el Goldenaxe 007
me estas jodiendo!!!!??? :wtf:

onirico80

Mensaje por onirico80 » 05/05/09 12:22

Super Mario 64 sobrevalorado?? eso si que Jamas ! , todo lo que se dijo de el es muy merecido uno de los mejores juegos que existen , yo particularmente hoy en dia prefiero jugar a la version de DS que viene con muchisimas cosas extras pero SM64 es un gran juego.

Goldeneye 007 es un muy buen juego es nada al lado de SM64 pero en su epoca lo jugaba mucho en el modo multiplayer de a 4 y era algo unico.

kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por kofmaster » 05/05/09 12:33

TOCHOslim escribió:
Esquilax escribió:No Cloud, el Mario 64 es una garcha de mierda.
jajajjjjjajj, no se si una garcha de mierda, pero creo que igual el Mario 64 esta un poco demasiado sobrevalorado, el gran argumento que dan es que definio el genero en su epoca con sus graficos y la libertad que daba ya que fue junto con Tomb Raider quienes sentaron las bases para este tipo de juegos.
De todos modos, yo personalmente, le saco el cuerpo a todo lo que sea juegos con graficos en 3D de antes de Playstation 2 y Dreamcast, esos graficos poligonales primitivos me parecen horribles y se me hace muy dificil jugar este tipo de juegos (salvo contadas exepciones) sea el genero que sea y en la consola que sea, Playstation, Saturn o Nintendo 64.
Por eso la mejor consola de esa generacion me parece que fue la Saturn, que era la mejor dotada para juegos 2d, la industria no estaba preparada para el 3d aunque el salto era necesario.
Opinas igual que yo xD, la verdad ya lo dije antes pero nunca me convenció el sistema de Mario 64, no es malo pero me cuesta ver a Mario con ese sistema.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Mensaje por Maese » 05/05/09 14:47

TOCHOslim escribió:
Ups.. mezcle dos juegos, ya mismo igualmente lo arreglé, se entiende igual que me refiero al de James Bond pero lo escribí mal, ahora esta bien, gracias por hacerme dar cuenta :lol:
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 05/05/09 17:46

Super Mario 64 sobrevalorado?? eso si que Jamas ! , todo lo que se dijo de el es muy merecido uno de los mejores juegos que existen , yo particularmente hoy en dia prefiero jugar a la version de DS que viene con muchisimas cosas extras pero SM64 es un gran juego.
Tal cual :wink:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/05/09 19:01

Super Mario 64 sobrevalorado ?! :lol: Super Mario 64 es algo increíble, yo lo tuve ni bien salió en 1996 junto con mi Nintendo 64 y ningún juego me transmitió la jugabilidad a pleno que me transmitió ese gran juego, jugué un poco la versión de Nintendo DS y a pesar de los extras me quedo un millón de veces sin extras y con el genial pad de Nintendo 64, que prácticamente está hecho para ese juego, para mí el Super Mario 64 marcó un antes y un después en esa época y no está sobrevalorado de ninguna manera, es un gran juego.
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 05/05/09 19:27

Es verdad que al de NDS le falta el Stick del 64 , pero esta genial se puede jugar hasta con Wario
y tiene un monton de agregados , viene a ser como un Mario Advance mas para mi

Responder