Saturn vs Playstation vs N64
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Saturn vs Playstation vs N64
La verdad es que uno lee una de cosas últimamente... 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Totalmente, ya uno no sabe si reirse o enojarsepolicenaut escribió:La verdad es que uno lee una de cosas últimamente...

A mi me parece que esta sobrevalorado, quizas porque en la epoca en que salio yo ya habia probado el quake corriendo en una PC con una tarjeta de video voodoo de 3dfx, cuando vi el Mario 64 no me parecio algo tan increible ademas de que poco tiempo despues tambien pude jugar al demo de Tomb Raider tambien en PC.
Pero mas alla de la parte grafica del Mario 64, que coincido con la mayoria, es increible, lo que lo hizo tan popular es que el sistema de control sobre Mario era totalmente novedoso. Y a eso sumemosle que que el desarrollo del juego en si en atrapante.TOCHOslim escribió:A mi me parece que esta sobrevalorado, quizas porque en la epoca en que salio yo ya habia probado el quake corriendo en una PC con una tarjeta de video voodoo de 3dfx, cuando vi el Mario 64 no me parecio algo tan increible ademas de que poco tiempo despues tambien pude jugar al demo de Tomb Raider tambien en PC.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Tocho estas mezclando arena con sal, que tiene que ver eso, no todo en lso videojuegos es gráficos, la JUGABILIDAD del Mario no la tenía nadie, parecía que estabas realmente dentro de la piel de Mario.
- Cloud
- Check Point!
Esta sobrevalorado por que vos corriste un FPS con una placa 3D?? por favor tocho, con todo respeto pero es una boludez, el Quake 2 no tiene ni el 1% de la profundidad de juego que tiene SM64, ademas de ser dos juegos completamente diferentes, como el agua y el aceite, ademas imposible comparar entornos semicerrados, con la amplia variedad de mundos y detalles del mario 64, lo cual es 1.000 veces mas meritorio que los escenarios de quake 2, igualmente repito, nada que ver uno con otro, y nada que ver la comparaciòn que hacesTOCHOslim escribió:A mi me parece que esta sobrevalorado, quizas porque en la epoca en que salio yo ya habia probado el quake corriendo en una PC con una tarjeta de video voodoo de 3dfx, cuando vi el Mario 64 no me parecio algo tan increible ademas de que poco tiempo despues tambien pude jugar al demo de Tomb Raider tambien en PC.
Última edición por Cloud el 05/05/09 21:43, editado 3 veces en total.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yo viví también esa época y por lo menos en mi caso, le presté poca atención a los juegos de PC porque soy consolero más que nada, por más lindos que se vieran los juegos en pc, lo que me interesaba era el gameplay y Mario 64 lo logró de la primera. En tal caso, entonces estamos comparando dos juegos de géneros distintos. Y, Tomb Raider sale después del Mario.
-
- As del volante en Road Fighter
Como comparas la profundidad y genialidad del mario 64 con el quake?TOCHOslim escribió:A mi me parece que esta sobrevalorado, quizas porque en la epoca en que salio yo ya habia probado el quake corriendo en una PC con una tarjeta de video voodoo de 3dfx, cuando vi el Mario 64 no me parecio algo tan increible ademas de que poco tiempo despues tambien pude jugar al demo de Tomb Raider tambien en PC.
Lo mismo el tomb raider, buen juego cuando salio, pero hoy en dia jugarlo es una tortura, el control es mailisimo
TOCHOslim escribió:A mi me parece que esta sobrevalorado, quizas porque en la epoca en que salio yo ya habia probado el quake corriendo en una PC con una tarjeta de video voodoo de 3dfx, cuando vi el Mario 64 no me parecio algo tan increible ademas de que poco tiempo despues tambien pude jugar al demo de Tomb Raider tambien en PC.
yo creo que tocho se refirio a lo sobrevalorado en el aspecto grafico ya que el habia probado quake en pc y le parecio mejor, asi lo entendi yo
- Cloud
- Check Point!
El marcado de la Pc y el de Consola son dos mundos diferentes, super mario 64 era el mejor juego graficamente (De consola) cuando salio, el mundo de la pc nadie lo tiene en cuenta, no por bardear, pero es un grano de arena comparado al mundo de las consolas, y mas en esa epoca.
Última edición por Cloud el 05/05/09 22:04, editado 1 vez en total.