Furia gamer!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

lautt

Re: Furia gamer!!!

Mensaje por lautt » 05/05/09 20:25

Shinnok escribió:Yo....cuando era chico tenía mi consola Family o Sega Genesis clon en mi habitación y cuando perdía. a full una tremenda piña al colchón y puteadas obviamente :lol:
Ahora ya no me caliento a lo sumo me pongo de "mal humor" en ese momento y puteo pero tranqui a lo sumo lo mas que hice habrá sido una piña al apoyabrazos del sillón y me quedó doliendo banda la mano :cry: jajaja

yo siempre trato de descargarme a las puteadas ya que si no puteo golpeo a algo y capaz rompo algo, onda un pad teclado o consola, por eso recomiendo putear

ponerte de malhumor es horrible porque despues no se te pasa mas el malhumor y te queda la bronca, en cambio a las puteadas y a los gritos descargas todo

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 05/05/09 20:34

Hay veces que me dan ganas de llorar... Bronca mucho no me da porque soy más de jugar juegos casualmente.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 05/05/09 20:35

Ganas de llorar :?: Eso es ser un gamer apasionado :!: :lol:
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 05/05/09 20:41

Pasa que yo la consola que más uso es la Master System con el Shapes & Columns, el Space Harrier y el Turma Da Monica (que tiene contraseña). Mucho no te podés frustar con esos juegos...

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 05/05/09 20:42

Jajajaja, al parecer todos somos unos gamers calentones acá :lol:, más les vale a los colchones y a los sillones que se cuiden :P.
Imagen

Agustinciam
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Agustinciam » 05/05/09 21:03

calentonces pero cuidadosos
ImagenImagen
Imagen

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado
Frase: El juego siempre te da revancha

Mensaje por Carlos Molfino » 05/05/09 21:19

Faah, que violencia jajaj, los juegos y la violencia van de la mano.
Yo tambien he destrozado algun que otro joystick de play jugando al kof, me acuerdo de que no me salia algo y lo desconectaba y lo empezaba a revolear contra las paredes de mi pieza jajaja, lo pisaba, lo pateaba y el hijo de mil put... no se rompia nunca, no tenia excusa para comprarme otro nuevo jajaj.
Hasta en los fichines era violento, recuerdo en el sacoa de lavalle cuando no me salia alguna pavada tipo una especial o algo asi, la trementa piña que le pegaba a la botonera de la maquina... jajaj, hasta el chabon de seguridad le daba miedo acercarse para decirme: "nene no le pegues a la maquina que se rompe" jajaja.
Igual el record guinnes lo tiene mi hermano cuando perdio una pelea en el kof 2000 y agarro la maquina de esas con el tubo grande que estaba separada de las palancas por 2 fierros, la cazo de las palancas y la levanto como medio metro todo lleno de ira jajaja, que buen recuerdo, que bellos tiempos.....

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 05/05/09 23:28

Un amigo vino a jugar a casa al ultimate mortal kombat 3, perdio un par de peleas y me hizo goma los joystick contra el piso, agarre y le dije estas loquito vos y me calente y lo eche.
despues me trajo unos joystick nuevos y yo baje un cambio y termino todo bien, ahora se controla cuando juega, yo no soy calenton, por ahi un par de puteadas a algun boss dificil y nada mas
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Agustinciam
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Agustinciam » 06/05/09 7:15

cosa que te hace calentar, el waterfall en el contra de a dos
"esperame!"
"NO QUE HACES!?"
"EEEH PARA ME SACASTE UNA VIDA!"
"Y SI VOS NO ME ESPERAS!!"
ImagenImagen
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 06/05/09 11:07

Shinnok escribió:Yo....cuando era chico tenía mi consola Family o Sega Genesis clon en mi habitación y cuando perdía. a full una tremenda piña al colchón y puteadas obviamente :lol:
Ahora ya no me caliento a lo sumo me pongo de "mal humor" en ese momento y puteo pero tranqui a lo sumo lo mas que hice habrá sido una piña al apoyabrazos del sillón y me quedó doliendo banda la mano :cry: jajaja
Cuando eras chico nada mas??? o.O Acordate de los partidos al Wini de PSP que jugas... Y cuando golpeas el colchon cuando te hacen un gol, o te enojas con el arbitro porque no te cobra nada. O cuando erras un gol... Siempre me despertas de mis dulces sueños cuando golpeas el colchon... ¬¬
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder