Retrocompras [Mayo 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Re: Retrocompras [MAYO 2009]

Mensaje por don_brutalli » 07/05/09 11:23

guaaaaaa pero q wenas compras!!!

Waltergol: No conocia esa edicion de GBC, está genial! Ademas está muy bueno ese adventure island con cajita y too =D
eduardsduo: tremendas compras! jamás des tu direccion o te voy a ir a robar el Chrono Trigger xD
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 07/05/09 13:08

Una pregunta eduardsduo, ¿en qué idioma está el Chrono Trigger?.
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 07/05/09 16:25

Hernán escribió:
MauroJK23 escribió:Una pregunta eduardsduo, ¿en qué idioma está el Chrono Trigger?.
Es el americano, por lo tanto está en inglés. El juego nunca fue editado oficialmente en español, si esa es tu duda (ni siquiera el de DS está en nuestro idioma!!)
Ah bueno mejor, porque yo pensé que ese juego solamente había salido en japón y que no lo habían traducido a otros idiomas. Ese es uno de los juegos que quiero conseguir ya que me dijeron que está ALUCINANTE más o menos a la altura del Final Fantasy VI de SNES si es que no es mejor, pero lo quiero conseguir en cartucho (tengo que conseguir una SNES primero :lol:) porque jugarlo en emulador no me gusta. Ahora sé que por lo menos existe la versión americana en inglés y puedo entender la historia :rock:.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 07/05/09 16:36

MauroJK23 escribió:
Hernán escribió:
MauroJK23 escribió:Una pregunta eduardsduo, ¿en qué idioma está el Chrono Trigger?.
Es el americano, por lo tanto está en inglés. El juego nunca fue editado oficialmente en español, si esa es tu duda (ni siquiera el de DS está en nuestro idioma!!)
Ah bueno mejor, porque yo pensé que ese juego solamente había salido en japón y que no lo habían traducido a otros idiomas. Ese es uno de los juegos que quiero conseguir ya que me dijeron que está ALUCINANTE más o menos a la altura del Final Fantasy VI de SNES si es que no es mejor, pero lo quiero conseguir en cartucho (tengo que conseguir una SNES primero :lol:) porque jugarlo en emulador no me gusta. Ahora sé que por lo menos existe la versión americana en inglés y puedo entender la historia :rock:.
si viene en ingles y dicen que medio dificil pero no se por que me persiguen por que me llegan costantemente de hecho publique uno con caja como nuevo hace unos 3 meses mas o menos
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

lautt

Mensaje por lautt » 07/05/09 18:37

eduardsduo escribió:
si viene en ingles y dicen que medio dificil pero no se por que me persiguen por que me llegan costantemente de hecho publique uno con caja como nuevo hace unos 3 meses mas o menos

use comas, please eduar :P

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 08/05/09 14:56

Ok gracias por la info Herny :wink:.
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/05/09 15:56

bueno amigos mis nuevas compras

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

don_brutalli
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por don_brutalli » 08/05/09 16:20

ayyyy ayyyyy
mansa compra ese Lufia II con cajita! y los demás tb

ahora si siento mucha envidia xD
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 08/05/09 16:34

Ya lo dije antes: Ver este topic me hace mal. En este pais de mierda donde vivo, todas esas cosas son inconseguibles.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 08/05/09 17:32

Q linda la caja del Robocop vs Terminator!!! El resto lindos juegos tambien ^^