Ya to lo dije, es una belleza esa maquinita, hasta dá cosas tocarla jaja. Preciosa!Waltergol escribió:Una portatil herrrrrrrrrmosa es la Gameboy Pocket Gold.
Las portátiles mas lindas
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Re: Las portátiles mas lindas
Nooooo, como le van a pegar así a la Game Gear.
Es re linda!!! El diseño de la pantalla es de lo más original que he visto en cualquier portátil. Es cierto que es un poco grande, pero para su época está bien, y es cómoda para jugar, los botones están bien ubicados, es bastante anatómica, y la cruceta que tiene es de las mejores que he probado. Un caño la Game Gear!

-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Vos sabés que no entiendo porqué le pusieron dos crucetas a la Wiz, o sea reemplazaron los botones por una cruceta.
Me gusta más la GP2X clásica, ya sea F100 o F200.
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
No hay con qué darle a esa maravilla, Lis. Totalmente contigo!!Esquilax escribió:Game Boy Micro Famicom Edition y cierren el thread.

- figari95
- Street Fighter II Player

Quisieron que los zurdos les sea mas comodoJuanca28 escribió:Vos sabés que no entiendo porqué le pusieron dos crucetas a la Wiz, o sea reemplazaron los botones por una cruceta.Me gusta más la GP2X clásica, ya sea F100 o F200.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Hace 20 años Atari encontró la solución a ese problema:figari95 escribió:Quisieron que los zurdos les sea mas comodoPero es al reves, yo que soy zurdo prefiero mil veces mas el control comun por que ya estoy mucho mas acostumbrado...