Bueno muchachos. Por fin se llevo a cabo el negrocio
Este es el resultado:
A detalle:
The Jungle Book - Este es el típico juego de plataformas basado en personajes de una película de dibujos animados de Disney. Desarrollado por Virgin, su mejor característica son sus detallados y coloridos grafícos. Se encuentra en excelente estado.
Spiderman - Venom: Separation Anxiety - Un beat-them-up que utiliza el mismo "engine" de Maximum Carnage y se puede decir que es la secuela de éste. En esta ocasión dos jugadores pueden jugar a la vez. Los grafícos son regulares pegándole a malos, pero junto con Maximum Carnage, es de los mejores juegos de Spiderman en el SNES. Una pena el estado de la caja y el cartucho. Se nota que lo jugaron mucho.
Super Star Wars - El primer juego de la trilogía en el SNES. Un juego de plataformas con disparos destacado por su extrema dificultad y excelente música. La caja esta en muy mal estado pero el cartucho esta impecable.
Battletoads in Battlemaniacs - Desde este juego se notaba que Rare era un desarrollador de primera. Grafícos increíbles, reto sin igual y música vibrante son las características de este juego.
The Lion King - Otro juego de plataformas basado en una pelicula de Disney. Nuevamente, Virgin es el desarrollador por lo que sabemos que podemos esperar graficos muy definidos y coloridos.
Pac-Man 2: The New Adventures - Un juego que nada tiene que ver con el Pac-man de las arcadias. En este juego, algo similar al Wonder Project J, "controlas" a Pac-Man con ayuda de un cursor para indicarle a Pacman en que cosas poner su atención. Me toco manual en blanco y negro. La caja también tiene algo de maltrato al igual que el cartucho. Se nota que también lo usaron mucho.
Vortex - Uno de los pocos juegos en usar el Super FX, muchos de los aspectos del juego son muy parecidos a los del nunca lanzado Star Fox 2, como cambiar entre distintos modos de ataque (jet, robot, landminer) y mundos abiertos donde no sigues un camino predefinido.
Mortal Kombat II - La mejor traslación de este juego a consolas caseras (en mi opinión). Una particularidad de este titulo es que fue la razón del nacimiento del ESBR. Otra curiosidad es que al parecer venia en una bandeja de polietileno transparente, como los juegos de Super Famicom, en lugar de la común de cartón blanco.
¿Qué qué? ¿Qué si rompí el cochinito? En realidad no...
Tenia algunas consolas de sobra

así que vi la oportunidad de deshacerme de algunas de ellas. Lo de arriba me costo:
- 1 Dreamcast con 1 control marca Interact, 1 VMU y algunos juegos copia que queme.
- 1 PSX con 1 control pirata de PS2, 1 Memory card pirata nueva y varios juegos copia que queme.
Sinceramente me dio algo de pena darle al chavo las consolas y los discos así piratones, nada mas con "Street Fighter III Dreamcast" escrito con plumón en el CD mientras el me daba la bolsa con los juegos. No me cabía en la cabeza que accediera a esto. Sentí como si le diera una bolsa de cobre a cambio de una bolsa de oro. Casi como si lo estuviera robando.
Al chavo lo contacte al poner un anuncio en uno de los tantos periódicos de clasificados que circulan en el país. El anuncio rezaba "Compro o cambio juegos de Super Nintendo, Sega Genesis, Sega Saturno, Neo Geo y otros. Preferentemente en buen estado."
Ya me habia dado resultado con un chavo
al que le compre varios juegos de Genesis en Febrero y Marzo por lo que decidí volver a intentarlo. El chaval al principio quería vendermelos, pero yo no contaba con que me encontraría varios juegos en las casas de empeño por lo que mi presupuesto era muy poco.
Le dije que me interesaban pero que no tenia tanta plata de momento, que lo que podíamos hacer era que se los iba a ir comprando de a poco semana a semana. Entonces me pregunto sobre la posibilidad de un intercambio y le comente de las consolas y los juegos repetidos que tenia para cambiar. Me dijo que juegos no, que mejor alguna consola. Entonces quedamos en la Dreamcast y el PSX por la facilidad para obtener juegos piratas

El tipo me pidió que le diera las consolas con todo lo que necesitaban y algunos de "los juegos mas chidos".
Como no me pidió juegos en especifico supongo que no es que las quisiera para usarlas él si no que mas bien pensó que le sería mas fácil venderlas que los juegos de SNES. Pero bueno, él se lo pierde
