Comand y Conquer de SEGA Genesis...
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Comand y Conquer de SEGA Genesis...
Hace tiempo tuve entre mis roms de genesis una version de Comand y conquer, de seguro es un hack porque informacion acerca de esta no hay, salvo un video en youtube donde mencionan que al parecer este juego fue un proyecto inconcluso...la cosa es que me gustaria saber si alguno posee mas informacion respecto al juego, y si alguno tiene la rom (yo se que existe, porque la probe) que me la dejara.
Aca les dejo el video...
[youtube][/youtube]
Aca les dejo el video...
[youtube][/youtube]
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Re: Comand y Conquer de SEGA Genesis...
Es un homebrew que nunca fue terminado. Fue desarrollado por Tomsoft Studio, una compañia de un solo hombre:
http://web.archive.org/web/200108031030 ... page_1.htm
http://web.archive.org/web/200108031030 ... page_1.htm

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
wuaww... se ve bastante bien el port, igual seria una tortura jugar a un juego Sagrado como el C&C de un mando del MD.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Tiene cierto parecido con Military Madness y me gustó desde que lo vi en otro lado, donde hablaban además del Pokémon Crazy Drummer, Iraq War 2003 y algunos otros usando el Tomsoft Studio SEGA Kit.
Tengo entendido que es una versión Beta, que a su vez entiendo que no es lo mismo que un hack. Aquí la rom para que la pruebes, cortesía de RomNation: http://www.romnation.net/srv/roms/49146 ... -Beta.html
Yo lo probé en el emulador Gens y corre perfectamente el juego, pero no emito opinión porque este tipo de juegos de estrategeia nunca fué mi tipo. Pero al parecer está bastante decente.
Yo lo probé en el emulador Gens y corre perfectamente el juego, pero no emito opinión porque este tipo de juegos de estrategeia nunca fué mi tipo. Pero al parecer está bastante decente.

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
No sabia que era beta (version de prueba de un juego, como un demo), entonces de seguro le faltaran muchas cosas, aun asi vale la pena probarlo un rato.Samir escribió:Tengo entendido que es una versión Beta, que a su vez entiendo que no es lo mismo que un hack. Aquí la rom para que la pruebes, cortesía de RomNation: http://www.romnation.net/srv/roms/49146 ... -Beta.html
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
Yo tengo la ROM desde hace tiempo, es de un prototipo y me parece que es ruso (pero no estoy seguro). Apenas empezas a jugar te das cuenta que no esta terminado y le faltan muchisimas cosas. De hecho el juego es casi inentendible desde el vamos (o por lo menos yo no lo entiendo y eso que jugue al original de PC).
Como curiosidad les comento que he visto ese juego en formato cartucho pirata en un local en Lomas De Zamora. Si lo llegan a ver no les recomiendo comprarlo por lo antes dicho (el juego nunca fue terminado) a no ser que lo quieran como curiosidad...
Como curiosidad les comento que he visto ese juego en formato cartucho pirata en un local en Lomas De Zamora. Si lo llegan a ver no les recomiendo comprarlo por lo antes dicho (el juego nunca fue terminado) a no ser que lo quieran como curiosidad...

YOU ARE MACH RIDER....
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
se parece mucho al dune 2 the battle for arrakis, yo al c&c lo di vuelta para pc con un amigo unos vicios barbaros 

-
- As del volante en Road Fighter
Prefiero que me disparen en las rodillas antes de jugar a eso