Retrocompras [Mayo 2009]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [MAYO 2009]
Que raro eso trwov, para mí que el chabón ese le cambio eso porque se le rompió o no sé..es muy raro..yo recuerdo perfectamente cuando me compré mi Mortal Kombat 2 nuevito cerrado en caja para mi Super Nintendo apenas cuando salío (sí, sí lo pagué como $179,-TRWOV escribió:Mortal Kombat II - La mejor traslación de este juego a consolas caseras (en mi opinión). Una particularidad de este titulo es que fue la razón del nacimiento del ESBR. Otra curiosidad es que al parecer venia en una bandeja de polietileno transparente, como los juegos de Super Famicom, en lugar de la común de cartón blanco.

Muy buenos juegos trwov felicitaciones !
No sabía que había ya un Metal Slug 7, si bien no soy un ree fan de la saga muy lindo tenerlo, felicitaciones waltergol y así se hace, los juegos son para jugarse

-
- Ladrón de esmeraldas
Para TRWOV eso no es problema. Con materiales básicos, y su paciencia y habilidad seguro arma un cartón interior pipí cucú para su MK2.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Mujeres lindasCloud escribió:Felicitaciònes, obvio que no, los juegos estan para jugarlos, para decoraciòn existen otras cosas

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
El lote de eduardsduo esta brutal!! Disfruta el Lufia y el Dragon View!!
Lo de TRWOV esta super!! !! Grandes títulos y muy buenos juegos.
Pongo lo mio sobre la mesa:

Turbografx-16 Victory Run

Lote de Juegos de Gamegear:
• Super Battletank (x2)
• Sonic Chaos (x2)
• Sonic Spinball
• Aladdin
• Lion King
• Jungle Book
• Pac-Man
• Ms.Pacman(x2)
• Sports Trivia
• Caesars Palace
El Victory Run esta casi menta! Estoy sorprendido por las condiciones en las que se encuentra. Estoy muy contento por ese pequeño lote de juegos de GG, hay repetidos, asi que ya saben, interesados, PM me.

Lo de TRWOV esta super!! !! Grandes títulos y muy buenos juegos.

Pongo lo mio sobre la mesa:

Turbografx-16 Victory Run

Lote de Juegos de Gamegear:
• Super Battletank (x2)
• Sonic Chaos (x2)
• Sonic Spinball
• Aladdin
• Lion King
• Jungle Book
• Pac-Man
• Ms.Pacman(x2)
• Sports Trivia
• Caesars Palace
El Victory Run esta casi menta! Estoy sorprendido por las condiciones en las que se encuentra. Estoy muy contento por ese pequeño lote de juegos de GG, hay repetidos, asi que ya saben, interesados, PM me.

-
- Ladrón de esmeraldas
policenaut: Brutal esos juegos! De Game Gear hay varios títulos destacables. El Aladdin lo pude probar en el emulador, no se puede creer los gráficos que tiene, utiliza muchos planos de scroll y efectos pseudo 3D, especialmente en las casas, los fondos están bien detallados y coloridos, las animaciones son fluidas, de lo mejor que he visto en consolas de 8 bit. Que los disfrutes!

Muy lindo lote Police, ese juego de Turbo Grafx esta nuevo!! Como me gustaria tener esa consola
jejeje
Y que buenos juegos de Game Gear completos!!!

Y que buenos juegos de Game Gear completos!!!
Bueno, me di el gusto al final. No sera muy retro que digamos, pero bueno:

PSP Slim. Usada, pero realmente esta impecable, no tiene un solo detalle. Esta completa, con el packaging y el contenido tal como viene de fabrica. Ya tiene hecho el Downgrade. Ademas, me vino con Memory Stick Pro Duo de 4 Gb., film protector de pantalla y funda rigida para guardarla. La pague a buen precio.
Toy chocho muchachos!

PSP Slim. Usada, pero realmente esta impecable, no tiene un solo detalle. Esta completa, con el packaging y el contenido tal como viene de fabrica. Ya tiene hecho el Downgrade. Ademas, me vino con Memory Stick Pro Duo de 4 Gb., film protector de pantalla y funda rigida para guardarla. La pague a buen precio.
Toy chocho muchachos!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Pedazo de portatil
Felicitaciònes pablito, tenes en tus manos una consola espectacular, con un catalogo de juegos impresionante, con una interfaz multimedia inigualable, y una capacidad de emulaciòn impresionante, y todo eso y mucho mas en la palma de tu mano..
felicitaciònes!!!!

Felicitaciònes pablito, tenes en tus manos una consola espectacular, con un catalogo de juegos impresionante, con una interfaz multimedia inigualable, y una capacidad de emulaciòn impresionante, y todo eso y mucho mas en la palma de tu mano..
felicitaciònes!!!!