Negocios donde adquiríamos preciado material

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Maese
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: La verdad siempre prevalecerá

Re: Negocios donde adquiríamos preciado material

Mensaje por Maese » 11/05/09 22:51

En otras palabras Gercma hay que mantener esta comunidad oculta para evitar que caiga en la destrucción como los foros que mencionaste, que estan muy saturados, verdad? xD

Pienso que si los Moderadores y Administradores siguen haciendo bien su trabajo aca igual eso no llegará a ocurrir pero si fueran otros quizás estaría plagado de gente poco bienvenida como el que estubo ayer molestando en este mismo tema, o gente como Lacan y otros cuantos que no habré llegado a ver porque estuvieron antes de mí.
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 11/05/09 23:01

Maese escribió:En otras palabras Gercma hay que mantener esta comunidad oculta para evitar que caiga en la destrucción como los foros que mencionaste, que estan muy saturados, verdad? xD

Pienso que si los Moderadores y Administradores siguen haciendo bien su trabajo aca igual eso no llegará a ocurrir pero si fueran otros quizás estaría plagado de gente poco bienvenida como el que estubo ayer molestando en este mismo tema, o gente como Lacan y otros cuantos que no habré llegado a ver porque estuvieron antes de mí.
jajajaja , mientras se mantenga la onda que hay en rg, va a estar bien, no importa la cantidad de usuarios, los foros que puse antes estan todos dispersados, por eso hay 0 onda, mientras se mantenga objetividad no hay problema ! :D
y lo bueno y que aca no pasa mucho son los tipicos post del tipo de :
alguien sabe como conseguir un cartucho y no aparecer mas
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 19/05/09 14:22

aqui en chile conseguir cosas de sega es super dificil por que aqui no hubo mucho interes en esas consolas que mal llamaban "clones" de lo que hacia nintendo y para que decir sobre juego originales de psone ya que estuvo de moda la pirateria en ese tiempo =/. yo hoy en dia ocupo mercado libre mas que otro lugar para comprar, debes en cuando me doy vueltas por una feria de las pulgas o algún local establecido pero encontrar juegos antiguos ES muy complicado.

lautt

Mensaje por lautt » 19/05/09 17:22

tiren el mail de este que estaba bardeando asi lo jodemos un ratoi :D

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/05/09 21:10

lautt escribió:tiren el mail de este que estaba bardeando asi lo jodemos un ratoi :D
No Lautt, eso es justamente lo que no hay que hacer, vos ya tenés experiencia de como pueden terminar las cosas por ir a buscar roña a otro lado o con otro usuario.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 19/05/09 21:36

Bueno, en relación al tema, aquí en PR antes de que llegaran los Electronics Boutiques y cosas así, donde compraba juegos era en tiendas como K-Mart, Woolworth, Sears...pero el mejor lugar del MUNDO era una pequeña tienda llamada Kidoko. Kidoko, según los dueños, era una combinación de "niño"(kid) y "loco" jejejej, que loco no?? Lo cierto es que esa tienda era a primera vista un engaño para quien no la conociera, porque originalmente era una tienda que vendía ropa para niños y bebés, luego es que deciden ampliar la parte de atrás de la tienda para vender figuras de acción y juegos. !Y qué juegos!! Había de todo, allí fue donde compré mi Turbografx-16, muchos de mis juegos de Nintendo, Genesis, también fue donde vi por primera vez un Neo Geo en todo su esplendor. Allí compré revistas que guardo con mucho amor y afecto, como las de Gamefan, Turbo Force, Gamepro, Electronic Gaming Monthly, Nintendo Power y otras.

Al tiempo, cuando llegan "las grandes tiendas de juegos", es cuando eventualmente esta tienda desaparece y para mi fue una verdadera pena. Fue para mi, una tienda que marcó una época, un antes y después. La recuerdo con mucho cariño.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 19/05/09 21:37

kobushi escribió:aqui en chile conseguir cosas de sega es super dificil por que aqui no hubo mucho interes en esas consolas que mal llamaban "clones" de lo que hacia nintendo y para que decir sobre juego originales de psone ya que estuvo de moda la pirateria en ese tiempo =/. yo hoy en dia ocupo mercado libre mas que otro lugar para comprar, debes en cuando me doy vueltas por una feria de las pulgas o algún local establecido pero encontrar juegos antiguos ES muy complicado.
Jodeme, sos de chile :? ??
Pense que eras de aca de Buenos Aires bolo. :lol: :lol:

sorry por el off :)
Imagen

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 19/05/09 23:43

policenaut escribió:Bueno, en relación al tema, aquí en PR antes de que llegaran los Electronics Boutiques y cosas así, donde compraba juegos era en tiendas como K-Mart, Woolworth, Sears...pero el mejor lugar del MUNDO era una pequeña tienda llamada Kidoko. Kidoko, según los dueños, era una combinación de "niño"(kid) y "loco" jejejej, que loco no?? Lo cierto es que esa tienda era a primera vista un engaño para quien no la conociera, porque originalmente era una tienda que vendía ropa para niños y bebés, luego es que deciden ampliar la parte de atrás de la tienda para vender figuras de acción y juegos. !Y qué juegos!! Había de todo, allí fue donde compré mi Turbografx-16, muchos de mis juegos de Nintendo, Genesis, también fue donde vi por primera vez un Neo Geo en todo su esplendor. Allí compré revistas que guardo con mucho amor y afecto, como las de Gamefan, Turbo Force, Gamepro, Electronic Gaming Monthly, Nintendo Power y otras.

Al tiempo, cuando llegan "las grandes tiendas de juegos", es cuando eventualmente esta tienda desaparece y para mi fue una verdadera pena. Fue para mi, una tienda que marcó una época, un antes y después. La recuerdo con mucho cariño.
¿Porqué no pusieron un Kidoko acá? :cry:, ¿así que hasta Turbografx's vendía ese negocio?, creo que acá en Argentina ni llegaron esas consolas, jamás escuché de alguien que la tuviera.
Imagen

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 20/05/09 1:28

MauroJK23 escribió:
policenaut escribió:Bueno, en relación al tema, aquí en PR antes de que llegaran los Electronics Boutiques y cosas así, donde compraba juegos era en tiendas como K-Mart, Woolworth, Sears...pero el mejor lugar del MUNDO era una pequeña tienda llamada Kidoko. Kidoko, según los dueños, era una combinación de "niño"(kid) y "loco" jejejej, que loco no?? Lo cierto es que esa tienda era a primera vista un engaño para quien no la conociera, porque originalmente era una tienda que vendía ropa para niños y bebés, luego es que deciden ampliar la parte de atrás de la tienda para vender figuras de acción y juegos. !Y qué juegos!! Había de todo, allí fue donde compré mi Turbografx-16, muchos de mis juegos de Nintendo, Genesis, también fue donde vi por primera vez un Neo Geo en todo su esplendor. Allí compré revistas que guardo con mucho amor y afecto, como las de Gamefan, Turbo Force, Gamepro, Electronic Gaming Monthly, Nintendo Power y otras.

¿Porqué no pusieron un Kidoko acá? :cry:, ¿así que hasta Turbografx's vendía ese negocio?, creo que acá en Argentina ni llegaron esas consolas, jamás escuché de alguien que la tuviera.
Aca en Chile nisiquiera se supo de su existencia, en general a nivel latinoamericano apenas llego, la maquina de NEC solo pego en Japon y algunos paises de Europa, una lastima teniendo un catalogo de titulos tan jugoso :baba:
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/05/09 19:29

Club Taku en su momento vendía Turbo Grafx y PC Engine, no mucho pero me acuerdo que vendía. Es mas recuerdo en sus publicidades en las revistas Action Games que el aviso decía "Club Taku busca a Nintendistas" y después abajo ponía las consolas y ahí mismo también decía las consolas que nombré.
Imagen

Responder