Juegos que terminaste recientemente

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Re: Juegos que terminaste recientemente

Mensaje por gercma » 12/05/09 22:08

Southerngohst escribió:Acabo de terminar el Duke Nukem Advance, que juego mas bueno ¡¡¡¡. el ultimo jefe me costo su resto pero se logro el cometido.
yo tambien estuve jugando un duke nukem !! xd
encontre el cd del duke nukem 3d y me pase la primer parte !
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 12/05/09 22:18

Maese escribió:Me pasé el Xmen VS Street Fighter en MAME jejej, porque la versión de PS no me convence con los tiempos de carga, y sin ser peleas TAG, así que me di el gusto de pasarmelo que tenía ganas de jugar a la version buena del juego :D

Salu2!
Para los juegos de lucha (Al menos los de Capcom) siempre las mejores conversiones se las llevo la Sega Saturn...

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 12/05/09 23:55

hace poquito termine el GTA 4. La verdad, es que aunque putee y re putee (y sigo puteando a los de rockstar por hacer una tan mal optimizada version de PC), el juego es excelente en todos sus aspectos. Si es que el Vista que puse ahora me deja jugarlo descentemente, lo voy a terminar de nuevo para tomar las otras desiciones dentro del juego XD

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 13/05/09 0:25

DaRkGhOsT_3189 escribió:hace poquito termine el GTA 4. La verdad, es que aunque putee y re putee (y sigo puteando a los de rockstar por hacer una tan mal optimizada version de PC), el juego es excelente en todos sus aspectos. Si es que el Vista que puse ahora me deja jugarlo descentemente, lo voy a terminar de nuevo para tomar las otras desiciones dentro del juego XD
:twisted:, desde que salió que me muero por jugarlo y no puedo porque no tengo 360 ni PS3 y mi máquina es muy garcha como para bancarselo, que suerte tienen algunos :cry:.
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 13/05/09 13:51

Después de algunos meses termine por fin Super Paper Mario de Wii... mi opinión no cambio, es aburrido y un RPG sin mucho chiste... aunque si tengo que agregar algo: !Que historia tan cursi!
Imagen

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 13/05/09 14:14

Mokona Modoki escribió:Después de algunos meses termine por fin Super Paper Mario de Wii... mi opinión no cambio, es aburrido y un RPG sin mucho chiste... aunque si tengo que agregar algo: !Que historia tan cursi!
Tengo una pregunta: Como pudiste terminar un juego que te parecio aburrido y sin mucho chiste?

Yo creo que si me encuentro con un juego aburrido, automaticamente lo abandono...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 13/05/09 15:47

Mendion escribió: Tengo una pregunta: Como pudiste terminar un juego que te parecio aburrido y sin mucho chiste?
Yo creo que si me encuentro con un juego aburrido, automaticamente lo abandono...
Es fácil responderlo:
Antes de salir el juego y cuando leí varias reseñas tenía altas expectativas del juego, cuando pude jugarlo en mis primeras impresiones me dí cuenta de que no era tan divertido como lo habían reseñado.
Sin embargo, si ya había hecho el gasto lo justo era jugarlo para formarme mi propia opinión quiza estaba equivocado con las primera impresiones.
Por ser un RPG y sólo con unos matices del principio de la historia creí conveniente darme tiempo para terminarlo. Quiza al conocer más la historia o al avanzar la dinámica el juego podría mejorar. Me ha sucedido con juegos que al principio me parecen aburridos y tras jugarlos mayor tiempo me terminan enganchando. Desafortunadamente no fue así. Sumado a ello, el juego es muy sencillo y de corta duración por lo cual no es muy difícil terminarlo.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 13/05/09 16:00

Mokona Modoki escribió:
Mendion escribió: Tengo una pregunta: Como pudiste terminar un juego que te parecio aburrido y sin mucho chiste?
Es fácil responderlo:
Antes de salir el juego y cuando leí varias reseñas tenía altas expectativas del juego, cuando pude jugarlo en mis primeras impresiones me dí cuenta de que no era tan divertido como lo habían reseñado.
Sin embargo, si ya había hecho el gasto lo justo era jugarlo para formarme mi propia opinión quiza estaba equivocado con las primera impresiones.
Por ser un RPG y sólo con unos matices del principio de la historia creí conveniente darme tiempo para terminarlo. Quiza al conocer más la historia o al avanzar la dinámica el juego podría mejorar. Me ha sucedido con juegos que al principio me parecen aburridos y tras jugarlos mayor tiempo me terminan enganchando. Desafortunadamente no fue así. Sumado a ello, el juego es muy sencillo y de corta duración por lo cual no es muy difícil terminarlo.
A mi me paso lo mismo con el Wario Land: Shake It, por lo que habia leido lo puntuaban como muy bueno, lo compre muy emocionado, pero me decepciono mucho...

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/05/09 17:08

Mendion escribió:
Mokona Modoki escribió:Después de algunos meses termine por fin Super Paper Mario de Wii... mi opinión no cambio, es aburrido y un RPG sin mucho chiste... aunque si tengo que agregar algo: !Que historia tan cursi!
Tengo una pregunta: Como pudiste terminar un juego que te parecio aburrido y sin mucho chiste?

Yo llegue hasta el anteultimo nivel y no lo toque mas, simplemente me aburrio y lo deje ahi, malisimo al lado del de GC

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 15/05/09 11:19

Acabo de terminar el modo arcade de Street Fighter III: 3rd Strike :) Hace mucho no lo jugaba...

Cerrado