El Mejor Punch Out ! !
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: El Mejor Puch Out ! !
Naaaaaaaa, el de Snes es epico, para mi el mejor, aunque aun no probe el de wiii
Realmente no hay mucho de donde elejir :S, pero seria el de SNES.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo la única vez que jugué al Punch Out era cuando era chico en unos arcades, muy poco tiempo pero me gustaba, me acuerdo, los demás como nunca los jugué en mi vida no voto.
Yo jugue a los 3.
- El de Arcades era excelente para la epoca. Lo unico "malo" es que le faltaba colorido, se veia un poco "triste". Tambien el sonido era casi nulo, sin musica, solo algunos SFX.
- El de NES LO GASTE. De lo mejor para la consola. Una muy buena jugabilidad, buenos graficos. El sonido tampoco esta mal. Lastima su extremadamente alta dificultad. Es el dia de hoy que todavia no puedo lograr ganarle a Mike Tyson/Mr. Dream.
- El de SNES es SU-BLI-ME. Si al de NES lo gaste, a este lo gaste, lo lije y me lo comi. Increibles graficos, excelente sonido. IMPECABLE JUGABILIDAD. La unica contra es, a mi gusto y al contrario del de NES, que me parece bastante facil. La pelea final contra Nick Bruiser creo que no te toma mas de 5 intentos para ganarle.
Mi voto va para el de SNES.
- El de Arcades era excelente para la epoca. Lo unico "malo" es que le faltaba colorido, se veia un poco "triste". Tambien el sonido era casi nulo, sin musica, solo algunos SFX.
- El de NES LO GASTE. De lo mejor para la consola. Una muy buena jugabilidad, buenos graficos. El sonido tampoco esta mal. Lastima su extremadamente alta dificultad. Es el dia de hoy que todavia no puedo lograr ganarle a Mike Tyson/Mr. Dream.
- El de SNES es SU-BLI-ME. Si al de NES lo gaste, a este lo gaste, lo lije y me lo comi. Increibles graficos, excelente sonido. IMPECABLE JUGABILIDAD. La unica contra es, a mi gusto y al contrario del de NES, que me parece bastante facil. La pelea final contra Nick Bruiser creo que no te toma mas de 5 intentos para ganarle.
Mi voto va para el de SNES.
El de SNES toda la vida!!! Aunque el de NES tambien me gusta mucho mi voto va para el de SNES. Espero con ansias el de Wii 

Vote por la nes...
Publicidad de la versión de Wii Que de echo es un un REMAKE de el mejor que es de nes aun que se anunciaron unos cuantos personajes de la version de snes....
DOC LOUIS
[youtube][/youtube]
LITTLE MAC
[youtube][/youtube]
El juego
[youtube][/youtube]
Editado por Shinnok: Gracias por el aporte Tickfall, por favor acordate que hay una regla que permite hasta 3 videos por post, por eso te edité y sólo dejé 3 videos; el resto de los videos sólo los links.
BIen al principio solo eran 2 vídeos pero no quería hacer otro post de lo mismo....

Publicidad de la versión de Wii Que de echo es un un REMAKE de el mejor que es de nes aun que se anunciaron unos cuantos personajes de la version de snes....
DOC LOUIS
[youtube][/youtube]
LITTLE MAC
[youtube][/youtube]
El juego
[youtube][/youtube]
Editado por Shinnok: Gracias por el aporte Tickfall, por favor acordate que hay una regla que permite hasta 3 videos por post, por eso te edité y sólo dejé 3 videos; el resto de los videos sólo los links.
BIen al principio solo eran 2 vídeos pero no quería hacer otro post de lo mismo....
Última edición por tickfall el 17/05/09 12:54, editado 2 veces en total.
a mi tambien en el de Nes se me re complica ganarle a Tyson , en el de Snes Bruiser me costo bastante pero nada al lado de Mike .
Ese de Spectrum es un robo pero se ve bastante bien
Esos videos estan muy buenos los vi hace unos dias en el canal de nintendo de la wii
Dudas que tengo ..
La version de Punch Out Wii viene a ser una continuacion directa del Nes? porque en los videos esos figura como que es 1986 y Little Mac sigue siendo joven.
y Esta es una duda de toda la vida ¿El personaje principal de Super Punch Out es otro ?
Esos videos estan muy buenos los vi hace unos dias en el canal de nintendo de la wii
Dudas que tengo ..
La version de Punch Out Wii viene a ser una continuacion directa del Nes? porque en los videos esos figura como que es 1986 y Little Mac sigue siendo joven.
y Esta es una duda de toda la vida ¿El personaje principal de Super Punch Out es otro ?
Curiosidad al respeto me acuerdo de una revista (Top Kids) que tenia imagenes del SPO antes de salir y en lugar de ese rubio era Little Mac el char manejable :S, debio se run cambiod e ultima hora.onirico80 escribió:a mi tambien en el de Nes se me re complica ganarle a Tyson , en el de Snes Bruiser me costo bastante pero nada al lado de Mike .
Dudas que tengo ..
Re: El Mejor Punch Out ! !
Estaria bueno encontrar esas viejas fotos , entonces es lo que siempre pense , ese rubio no es un Little Mac redibujado sino un personaje sin nombre que representa al que juega , por eso reconoce el nombre del usuario el cartucho.