Los peores juegos de pelea
Moderador: Guly
Re: Los peores juegos de pelea
Es que en el MVC en especial pasa algo raro salta de mas y no se puede pero en los demas Vs es distinto y se puede conectar todo.
personalmente encuentro que el personaje mas malo de marvel vs capcom 1 es megaman.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
kobushi escribió:personalmente encuentro que el personaje mas malo de marvel vs capcom 1 es megaman.

comprendo esa cara si igual yo soy fan de megaman pero en este juego creo que es el personaje peor adaptado.Cloud escribió:kobushi escribió:personalmente encuentro que el personaje mas malo de marvel vs capcom 1 es megaman.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
jajajaja, te estaba cargando, nose si el peor, pero esta un poco en desventaja frente a los demas, en eso estoy totalmente de acuerdo con vos 

es que hablar de roll es como lo mismo que megaman XD pero en la version de ps1 no se si salia en el arcade XD.kofmaster escribió:No se acuerdan de Roll? xD
Todos los secretos salen, solo que habia que hacer combinaciones largas.
Y no, no es igual , pega menos, es mas lenta, y el Hyper Roll no tiene un rango de ataque muy grande como megaman.
Y no, no es igual , pega menos, es mas lenta, y el Hyper Roll no tiene un rango de ataque muy grande como megaman.
-
- Avanzado
- Frase: El juego siempre te da revancha
Watar iu tokin abau?
Megaman esta muy bueno en el MvsC 1, por lo menos en el 1 es uno de los mejores, bastante sucion jaja. Roll si es media garompa pobre, es uno de esos personajes que no sabes para que los ponen porque es fisicamente imposible ganar, y ni te digo en el 2, esta de adorno completamente.
Creo que el MvsC 1 es muy parejo con respecto al nivel de cada personaje, excepto por Strider, que es de otro planeta, pero el resto esta bastante nivelado, todo lo contrario al 2.
Megaman esta muy bueno en el MvsC 1, por lo menos en el 1 es uno de los mejores, bastante sucion jaja. Roll si es media garompa pobre, es uno de esos personajes que no sabes para que los ponen porque es fisicamente imposible ganar, y ni te digo en el 2, esta de adorno completamente.
Creo que el MvsC 1 es muy parejo con respecto al nivel de cada personaje, excepto por Strider, que es de otro planeta, pero el resto esta bastante nivelado, todo lo contrario al 2.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Yo con Megaman en el MVC hago DESASTRES, los únicos que me dan pelea son Strider Hiriu y Jin, a los demás me los violo
.