Concurso mejor review en RetroGaming !!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Re: Concurso mejor review en RetroGaming !!

Mensaje por policenaut » 20/05/09 20:55

Buenísimo review figari, la verdad es que te pasaste. :D

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 23/05/09 0:18

@lex Kidd escribió:Bueno, como es le último juego retro que jugué y me pasé y al que a día de hoy sigo jugando una segunda vuelta, elijo el Symphony of the night de PS1.
Donde dije digo digo Diego... después de pensarlo mucho, no voy a hacer esa review. El juego es una maravilla y sé que es muy querido en las Malvinas... así que no me voy a meter en "camisa de once baras" con un juego tan extenso y admirado.

Voy a hacer una review de un juego más pequeño, más abarcable, pero no por ello malo o regular... todo lo contrario. A riesgo de que alguien se me adelante, no voy a decir su nombre, así no condiciono a nadie ni a mí mismo.

Bueno, lo cierto es que estoy muy vago e inconstante, así que no sé cuando me vendrán a visitar las musas o si se molestarán en visitarme... el caso es que si mi conducta (reservar un título y echarme atrás semanas después) es motivo de castigo o expulsión del concurso ruego a la autoridad competente (moderadores, capitanes, lagartos y otras yerbas...) me lo comuniquen con presteza... para que no me pille la posible mala noticia en mitad de review hecha...

Tengo una duda más, señores del jurado: ¿Quién es el becario del staff que tendrá el gusto de contar las 700 palabras mínimas de extensión de cada review... debe ser una tarea de lo más entretenida y digna... por lo menos más que la media delas tareas encomendadas a los becari@s en los despachos con forma ovalada...

Madre mía madre mía que con un poco más de esfuerzo este post podría haber sido una review... si es que los momentos antes de acostarse son los más inspiradores...
ImagenImagenImagen

lautt

Mensaje por lautt » 23/05/09 0:53

@lex Kidd escribió:
@lex Kidd escribió:Bueno, como es le último juego retro que jugué y me pasé y al que a día de hoy sigo jugando una segunda vuelta, elijo el Symphony of the night de PS1.
Donde dije digo digo Diego... después de pensarlo mucho, no voy a hacer esa review. El juego es una maravilla y sé que es muy querido en las Malvinas... así que no me voy a meter en "camisa de once baras" con un juego tan extenso y admirado.

Voy a hacer una review de un juego más pequeño, más abarcable, pero no por ello malo o regular... todo lo contrario. A riesgo de que alguien se me adelante, no voy a decir su nombre, así no condiciono a nadie ni a mí mismo.

Bueno, lo cierto es que estoy muy vago e inconstante, así que no sé cuando me vendrán a visitar las musas o si se molestarán en visitarme... el caso es que si mi conducta (reservar un título y echarme atrás semanas después) es motivo de castigo o expulsión del concurso ruego a la autoridad competente (moderadores, capitanes, lagartos y otras yerbas...) me lo comuniquen con presteza... para que no me pille la posible mala noticia en mitad de review hecha...

Tengo una duda más, señores del jurado: ¿Quién es el becario del staff que tendrá el gusto de contar las 700 palabras mínimas de extensión de cada review... debe ser una tarea de lo más entretenida y digna... por lo menos más que la media delas tareas encomendadas a los becari@s en los despachos con forma ovalada...

Madre mía madre mía que con un poco más de esfuerzo este post podría haber sido una review... si es que los momentos antes de acostarse son los más inspiradores...

hay programas que te cuentan los caracteres, creo que el word lo hace

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 23/05/09 1:13

O pone en google count charachters o algo asi y hay paginas qe lo hacen online

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/05/09 1:34

En Word es fácil: ve a "tools" y en las opciones está el "word count". Lo de 700 palabras fue cosa mía; me gusta leer, pero sobretodo me gusta ver el empeño que le pongan al juego que eligieron no solo al jugarlo, sino al describirlo.

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 23/05/09 12:33

mmmm, el mio tiene 621 palabras :/, a seguir escribiendo entonces!!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/05/09 14:09

Si no pare más, lo puedes dejar así. :)

gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: PSP = Portatil Super Pirata

Mensaje por gercma » 23/05/09 15:36

Aca esta la review :)

viewtopic.php?f=7&t=3695
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por policenaut » 23/05/09 16:01

Gracias por tu participación gercma, Voy para allá! :D :D

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/05/09 20:59

Agregado a la lista de concursantes gercma, muchas gracias !!
Imagen

Responder