Juegos de carreras

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Juegos de carreras

Mensaje por ADPunk » 24/01/07 23:15

¿Que juegos de carreras les gustan?
A mi me encantan la mayoria de los juegos viejos,porque en ves de ponerles super gráficos y dejar el juego en si como basura(me decepciono mucho el NFS Carbon una porqueria,nunca le va a poder ganar a los gran turismo)se las rebuscaban para hacerlos los mas entretenidos posibles.Quien no se colgo alguna vez con juegos como Road Rash,o Rock and roll racing,tratandode conseguir el mejor vehiculo de todo el juego?

Y quien se puede olvidar de clasics como Excite Bike o F1 Racing,cuantas veces me habra ganado mi viejo en clasics como esos.

Y ahora estoy jugando al stunts kids de NES,realmente esta muy bueno.

Y no nos podemos olvidar de la GLORIOSA Y SUBLIME VERSION DE STUNTS 1.1 de BRODERBOUND

Please post your favs
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 24/01/07 23:22

De carreras mi favorito es el Gran Turismo 2 de PSX, muy adictivo y muy detallados los autos (que dicho sea de paso, hay muchos modelos), graficamente es de lo mejor en la consola. Ahora estoy con el 4to, de PS2.
De PC el viejo 4D Sports Driving (o Stunts), el Need for Speed 3 y el NFS Underground. El 1ro porque es un clásico total hoy y fué un juegazo en su época, el segundo e encantan los autos para elegir y tiene muy buenas persecusiones, el 3ro me copó eso del tuning y está bueno.
El Sega el Chase HQ 2 es muy bueno, muy adictivo.
En arcade el OutRun y el Crazy Taxi,que adictivos, que jugabilidad ambos!
Si me acuerdo otro posteo.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 24/01/07 23:23

Nah el Rock and roll racing alto juego che! jajaja me acuerdo que le agarre la mano en 5 minutos!
El F-1 de NES, El Mario Kart de SNES, los NSF viejitos etc etc.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/01/07 23:44

uh el género que mas me gusta !! :D
Bueno voy de lo retro a lo actual, empecé en los 8 Bits con el que ya nombraste Excite Bike que juegazo !! me encantaba !! encima llegaba al final y festejaba haciendo la "Willy" re copado. También en el Family Game al Road Fighter, (sí, el del autito rojo !) como le daba me encantaba horas colgado a ese, creo que habrá sido uno de los primeros juegos donde empecé a putear mientras jugaba videojuegos :P , siguien con el Family Game recuerdo que cuando jugué al Formula 1 Sensation no lo podía creer...se te acababa la nafta en el medio de la carrera tenías que entrar si o si en boxes para cargarla o sea tenías que armar tu táctica de cuando te convenía cargarla, aparte tenía el detalle de mostrarte un visor en la pantalla que te iba anunciando cuando los autos iban entrando a boxes y esas cosas, me encantaba realmente, un día de estos me lo re bajo...
Después en los 16 Bits, sin dudas todo se resume en 2 palabras.."Virtua Racing" que juegazo ! me acuerdo que el día que me lo compré me hice el enfermo para faltar al colegio y a eso de las 10:30 hs (entraba a las 8:15) ya estaba curado jugando a mi clon de Sega Genesis que tantas alegrías me dió jejeje, también en Genesis me gustaba mucho el de Ayrton Senna el Super Monaco GP 2, me gustaba el sonido de los coches y las fotos digitalizadas que traía, también disfrutaba mucho jugando al Super Hang-On, que recién el otro día cuando lo jugué en Game Boy Advance "descubrí" que tocando otro botón tenía turbo jeje y del Outrunners ni hablar ! lo gastaba con mis amigos de secundaria y por supuesto que terminé el modo original y le gané al auto del Virtua Racing :P , siguiendo en los 16 Bits pero pasando al SNES me encantaba el Stunt Race FX ese juego fue el que me hacía olvidar un poco aunque sea que habia canjeado la Genesis por una Super NES, pero como extrañaba el Virtua Racing :?
Bueno, de los 32 Bits en adelante voy a tratar de resumir porque sino ya aburro mal jajajaja, me gustan mucho Gran Turismo (todos) aunque su jugabilidad (son muy chotos los choques entre autos y contra la pared ya es cualquiera...) no me convence del todo pero es un juegazo igualmente, Ferrari 355 Challenge de Sega Dreamcast es el mejor simulador de autos que puede haber, Speed Devils Online Racing muy bueno, Daytona USA jugar online a ese juego fue lo mejor que me pudo haber pasado (estaba 8vo en el Ranking Mundial de Dreamcast creo que con 1300 y pico de carreras jugadas jajaja, que vicioso), Test Drive V-Rally y Test Drive Le Mans, re grosos todos esos de Dreamcast. Después en la Playstation 2, Need for Speed Hot Pursuit 2, Underground 1 y 2...Out Run 2006 Coast to Coast juegazo !!
Y por último Jueguitos tipo Mario Kart, obviamente el Mario Kart 64 (rey de este tipo de carreras), Crash Team Racing y SCARS de PSone, Los Autos Locos y Looney Tunes Space Race de Dreamcast....y seguramente muchos mas..
Bueno esto se hizo demasiado largo..como imaginaba, así que no los aburro mas y si me acuerdo de mas juegos de carreras no se salvarán de mis post jajajaja :lol:

PD: mención especial a los que acabo de recordar Micromachines V3 de Playstation y San Francisco Rush 2049 de Sega Dreamcast de a 4 multiplayer podés jugar carreras, hacer acrobacias o jugar en el modo batalla tipo Quake 3 Arena, imperdibleee !! :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/01/07 23:47

Hernán escribió:De los modernos el Gran Turismo 4... lejos el mejor!

De los viejotes... había uno de MegaDrive que no me acuerdo el nombre... era de Domark...

seguramente era ese medio con gráficos poligonales no ? creo que se llamaba F1 World Championship así a secas, después salió el 2 de ese juego pero creo que era muy similar así que pasó casi inadvertido, muy groso ese juego de Domark yo también le dí bastante, lo tengo en Genesis :)

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 25/01/07 1:07

Si bien no jugué muchos juegos de carreras, tengo preferencias por un par:

Para PC los 2 street rod, me encantaba armar mi auto, prepararlo y correr!!! Era lo mas!!! Después también para PC le di muchas horas al stunts, el hecho de crear tu propia pista era algo impresionante!!! Me la pasaba intercambiando las pistas y grabando demo para ver quien hacia el menor tiempo, y obviamente yo hacia unas pistas re jodidas jajaj, que implicaban saltos jodidos con curvas inmediatas, ahhh!!!.... me dieron ganas de bajarme el juego... aparte el formula 1 era lo mas... para que estaban los demás autos en el juego?!??!?!? Tengo un monton de demos re locas grabadas de cuando se bugeaban los autos y salian volando... ahh me emocioné... Voy a hacer una review del juego, es muy groso :)

Y en los arcades, el cruisin world, es lo más.

Saludos!!!
Imagen

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 25/01/07 1:22

de NES excitebike definitivamente q buen juego

de genesis outrunners, super monaco GP2 (ayrton senna) y kawasaki lo jugue poco pero me gustaba te hacia setir q estabas arriba de la moto

de arcade daytona usa, a este juego si le saque jugo, durante años jugaba casi todos los dias, la plata q gaste solo en este juego
PS2 GT4 por ahora es el unico q jugue y me reee gusta aunque todavia lo jugue poco
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 25/01/07 3:00

De Arcade , Rad Mobile Lidera la primera poscision! :D

Despues vienen el Out Runners y Los de Family!

Road Figther !
F1- Race !
Exite Bike! :D

Juegazos!

Spy Hunter ! :) Etcc....

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 25/01/07 11:56

Mmmmhhh.... Muy dificil me gustan muchos tambien...Bueno coincido con la mayoria que el Excite Bike es un gran juego. Tambien el Road Fighter amaba ese juego, horas y horas de diversion en mi vieja Family que no le daba descanso pobre. Tambien uno de motos de Family (que ahora no me acuerdo el nombre) me re gustaba. El outrun siguio despues. Luego vinieron los Gran Turismo, los NFS (me re gustan), el Bournout 3 Takedown amo este juego!! :roll: Hasta que no lo termine no pare de jugarlo. Hay un modo que es donde tenes que perseguir a otros autos y tratar de chocarlos para que salgan volando y salten los pedazos de la carroceria y a veces le sacas fotos al choque :evil: O en el otro modo Crash donde tenes rampas y tenes que tratar de hacer un tremendo choque para que muchos autos se destrozen :roll: Obvio despues tenes la clasica carrera, donde tambien podes chocar a tus oponentes y ver como se despedazan sus autos contra columnas y contra otros autos. El Outrun 2006 esta InCrEiBlE. El San Frascisco Rush 2049 es muy bueno, bah la mayorias de los juegos de carreras de DC estan re buenos. Y bueno despues los demas, Mario Kart, Crash Tag Team Racing me re gusto tiene muchos modos multiplayers, y el juego en si esta muy bueno. El Crash Tem Racing tambien me gusta, Los Autos Locos, me muero de la risa. Tambien me gustan las carreras acuaticas, como el Splashdown me divierto muchisimo y el Hidro Thunder son de mis favoritos.
Y Star War Episode I Racer me gusta tambien, el Wipeout, o el F-Zero. Estan re buenos. Creo que ya esta si me acuerdo de algun otro lo posteo.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 25/01/07 12:55

Siempre me gustaron los juegos de carreras, tengo una gran lista de mis preferidos, entre ellos comenzando por el Excite Bike como bien dijeron muchos, alguien exploto a full los bugs del juego? Saltar super alto con la rampa que te tira bien alto y "traspasar la pantalla" de arriba y aparecer abajo y bueno, despues el juego se hace pelota y hace cualquiera hahaha. Un truco muy conocido.
Despues el F1 Circus es bastante bueno y el Family Circuit '91 son 2 juegos de "simulación" de Formula 1 que la rompe muchisimo en los 8bits, sobre todo porque los coches se ven de arriba.
En juegos de 16k me gustan mucho el Road Fighter y el F1-Race, el primero aun más ya que el segundo era un poco Pole Position que tenia para Atari 2600, pero quienes hayan jugado al nivel de la playa (III) sin chocarse contra los bordes o contra otros coches e ir al mangazo todo el track pueden postular para "aspirante a Jedi".
Para la Master System me gusta mucho el Enduro Racer que tenia todo lo que el Excite Bike no, lastima que hubiera preferido más motos y no tantos coches dando vueltas, pero bue, es ENDURO racer, asi que no habia quejas.
El outrun original, creo que es demasiado clásico para explicarlo, poner Passing Breeze y salir al mangazo a la ruta no tiene precio. Nunca me gustaron muchos las conversiones para consolas de 16bits del outrun, esas como turbo o outrunners, el segundo me gustó un poco más pero igual le faltaba 10 para el peso, el Outrunners es para que se te caiga la baba en arcade.
En 16 bits en Super Nintendo fui un gran jugador de la saga Top Gear (un classic absoluto) y el mejor juego de F1 de Snes : F1-Roc . Un juegazo con todas las letras. Usaron el motor del F-Zero y salio F1-Roc, asi que los fans del F-Zero van a disfrutar mucho este titulo.
Como bien dijo alguien por ahi el Chase-hq para sega genesis, un clásico también, aunque el objetivo es atrapar malosos y romperles el coche, la jugabilidad y los gráficos son ligeramente superiores al turbo outrun por ejemplo, además terminar la misión apuntandole con un chumbo a alguien no tiene precio.
Como dijo Flor, el Monaco GP es realmente la creme de la creme en juegos de F1 para la Genesis, poder ganarle el coche a otro corriendo ir subiendo de escuderia, comenzar con el peor coche (Minarae) y terminar usando un Ferrari sacando vueltas de ventaja, es una masa. Lo mejor del Monaco GP es que a diferencia de bocha de juegos de F1 los circuitos son casi identicos a los originales y digo casi por las limitaciones de la consola, pero ese juego la rompe mal.
Como bien dijo Marty por ahi, soy también fana del STREET ROD, no creo que NADIE ACÁ EN ESTE FORO LE PUEDA GANAR A MI SUPER PREPARADO DODGE CHARGER 1966 pintado de naranjita bien masculino. Asi que cualquier día Fede nos encontramos en la hamburgueseria y te doy pa que tengas. Realmente un titulo increible y clásico para todos los que no gustan desarmar motores, y armar el coche de nuestros sueños. Encima el efecto de buscar en el clásificado la rompe demasiado. Es más Fede, si querés probar algo "más actual" similar al Street Rod (aunque sin los classics) podés probar un juego llamado Street Legal Racing que no se si es un juego posta o una remake del Street Rod con coches inventados, pero bueno, recuerdo intentar armar un motor sin conocimiento y acá tenés que armar hasta el ultimo tornillo, tiene el mismo efecto GARAGE y podés ir "de compras" para el coche entre otras cosas, un flashback al pasado.
Ya nombre bocha de juegos y termino con uno de los primeros simuladores de F1 para PC, el glorioso GRAND PRIX CIRCUIT, el grandioso juego de Accolade que llego a mi PC en el glorioso 1989 y el INDY 500, que sobre este ultimo nada se puede decir que no haya sido escrito con anterioridad.
Y por ultimo 2 juegos que si bien son más actuales me tengo que sacar el sombrero, uno es el Gran Turismo 2 para PSX realmente un juegazo con todas las letras, todos los que hicimos la ALL-NIGHT solo para demostrar lo macho que eramos me comprenderá y por ultimo un juego que nunca jugue y siempre se me cae la baba cuando siento que hablan de el, un juego de PC medio viejito ya para estas epocas, el unico y original GRAND PRIX LEGENDS, sip, nada de coches nuevos, los viejos y unicos primeros autos de F1 y batallas en la pista. Ojalá me lo pueda conseguir algún día.

Responder