Disculpa que no te pude subir nada, como dije en el topic de DS Night estoy sin internet. Pero con el mismo RivaTuner le podes subir la velocidad al cooler y lo mando que labure al 70% todo el tiempo mientras juego y la temperatura no levanta de los 50-54. Con el cooler corriendo como viene se calienta bastante, por eso antes de jugar siempre le subo la velocidad al cooler
Te dejo unos videos:
-Como cambiar la velocidad del fan (
-Ajustar velocidad del fan en base a la temperatura automaticamente (
-Overclockear con RivaTuner
(
Te recomiendo tener el GPU-Z para chekear la temperatura. HWMonitor tambien sirve y depaso te dice la temp de casi todo le sistema.
Te tiro unos benchs asi rapidos: Grid en 1440x900 HIGH 8xMSAA sin ningun oc me tira 42-48fps con los mismos settings pero con un OC del CPU a 2.5 49-54fps y si a eso le sumo un poco de OC a la placa (el mas bajo 700/1750/900, probe el de 770/1850/1000 y me empezo a tirar artifacts, cuando pasa esto apaga todo que sino se prende fuego todo jaja) y me iba a unos 55-58. Asique nose, 10FPS puede ser bastante, en juegos como el Burnout Paradise esos 10FPS se notan y mucho, y ese con OC GPU Y CPU lo llevo a 60 (1440x900, todo en bajo y 2xAA y sin motion blur) pero bueno, la optimizacion de EA no es la mejor ya que el Dead Space me corre tambien a 40-50FPS pero este es completamente jugable y disfrutable asi, no como el Paradise que ya a 58FPS va como el culo.