Muy buenos gameplays gente, la verdad que se pasan como juegan.
Cloud, como haces para jugar a ese Sonic? solo de ver el video ya me maree y me duele la cabeza... muy rapido para mi jajajajaja
Cloud escribió:
Che Trwov, la verdad que jugas muy bien Megaman X, realmente no sabia que te gustaba Megaman, te felicito por el gameplay
¿Qué, qué, qué, queeeeeé? Mi estimado, ¿comó que no sabía?
Bueno, ya termine el Super Metroid. Debo decir que no fue mi mejor desempeño, ni por mucho. Como se nota que me hago viejo
Les junte todos en un solo post por si quieren chutarselos todos. Si se lo preguntan, tuve que salvar en varios puntos porque a la memoria de la cámara solo le caben 27 minutos de video.
¡¡¡SPOILERS MASIVOS!!!
Super Metroid 100% Speedrun Parte 1 - Crateria, Torizo derrotado
[youtube][/youtube]
Super Metroid 100% Speedrun Parte 2 - Brinstar, Spore Spawn derrotado, Kraid derrotado
[youtube][/youtube]
Super Metroid 100% Speedrun Parte 3 - Norfair
[youtube][/youtube]
Super Metroid 100% Speedrun Parte 4 - Wrecked Ship, Phantoon derrotado
[youtube][/youtube]
Super Metroid 100% Speedrun Parte 5 - Wrecked Ship, Norfair, Crocomire derrotado
[youtube][/youtube]
Super Metroid 100% Speedrun Parte 6 - Norfair, Maridia
[youtube][/youtube]
Super Metroid 100% Speedrun Parte 7 - Norfair, Maridia, Botwoon derrotado, Draygon derrotado
[youtube][/youtube]
Super Metroid 100% Speedrun Parte 8 - Maridia, Norfair, Golden Torizo derrotado
[youtube][/youtube]
Super Metroid 100% Speedrun Parte 9 - Norfair, Ridley derrotado
[youtube][/youtube]
Super Metroid 100% Speedrun Parte 10 - Norfair, Brinstar
[youtube][/youtube]
Super Metroid 100% Speedrun Parte 11 - Brinstar, Crateria
[youtube][/youtube]
Super Metroid 100% Speedrun Parte 12 - Crateria, Tourian
[youtube][/youtube]
Super Metroid 100% Speedrun Parte 13 - Mother Brain derrotada, secuencia de escape
[youtube][/youtube]
Última edición por TRWOV el 20/05/10 22:37, editado 4 veces en total.
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Cheee que copado el Super Mario Galaxy, como me gustan los remixes de los temas clásicos de los anteriores Super Mario, queda genial escuchar el tema del Super Mario Bros. 3 en esas pantallas, felicitaciones por los gameplays Figari están re copados !!
Bueno hoy les traigo estos 2 gameplays que hice en mi amada Sega Dreamcast:
El primero el inigualable Daytona USA en la pista Advanced
[youtube][/youtube]
Y el 2do es de un juego que disfruté pero muchísimo el Wacky Races (Los Autos Locos), me acuerdo que jugabámos de a 4 con mis amigos un cago de risa, encima se podían agregar a 4 competidores mas que usa la CPU, la verdad era una adrenalina
esa pista, esa pista, si lo habre puteado a Lautt cuando jugando online empezaba a andar en reverse, que hdp Bueno refiriendome a tu gameplay, todo una maestria, se nota que le dedicaste muchas horas al juego, si bien es un titulo en el que te afianzas rapido, tu forma de tomar las curvas demuestra que tener horas cargadas en los dedos, no por nada el pibe esta 8tvo en el ranking mundial Felicitaciònes Julito, el del Waky tambien esta bueno, pero me copo mas el del Daytona
Bueno, van los de Mega Man X. Nuevamente están en spoilers:
[spoiler]Mega Man X Flame Mammoth sin upgrades - La parte de las aplanadoras es lo mas complicado del nivel. Flame Mammoth no ofrece mucho reto.
[youtube][/youtube][/spoiler]
[spoiler]Mega Man X Storm Eagle sin upgrades - El nivel no es tan difícil, solo hay que ir avanzando despacio. Storm Eagle solo resulta un peligro si llegas a alejarte mucho del centro de la pantalla.
[spoiler]Mega Man X Spark Mandril sin upgrades - La verdad fui por Storm Eagle antes que por Spark Mandrill porque de otra forma el nivel se complica mucho, sobre todo con el subjefe (la nave de Storm Eagle cae sobre el nivel de Spark Mandrill y daña el suministro eléctrico). Spark Mandrill es muy peligroso sin las botas, mas que nada porque te daña mucho y solo tienes oportunidad de que te toque 3 veces antes de eliminarte. La clave es recordar que un disparo cargado lo detiene cuando se lanza con su puño contra ti.
[spoiler]Mega Man X Armored Armadillo sin upgrades - Otro nivel mas o menos sencillo. Armored Armadillo resulta muy molesto mas que nada por su armadura, fuera de eso resulta sencillo.
[spoiler]Mega Man X Launch Octopus sin upgrades - No hay mucho que comentar. El segundo submarino resulta un poco peligroso por los picos y el poco espacio para moverse. La batalla con Launch Octopus se reduce a disparar rápido. Se puede intentar esquivar los misiles pero con la movilidad en el agua sin las botas resulta demasiado lenta y creo que es mejor seguir disparando.
[spoiler]Mega Man X Boomer Kuwanger sin upgrades - La parte de los detectores de movimiento resulta ser lo mas complicado del nivel. Boomer Kuwanger tiene una velocidad muy molesta si no tienes las botas. Lo mas indicado es quedarse en la pared y esperar a que lance el bumerang.
[spoiler]Mega Man X Sting Chameleon sin upgrades - Lo complicado es pasar por el túnel sin haber derrotado al subjefe (el que resguarda la cápsula de la armadura). Hay que tener cuidado antes de saltar para evitar que un bloque nos golpee. Sting Chameleon es uno de los pocos jefes donde hay que seguir una estrategia pero no resulta tan difícil.
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U