Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
HUGOGORON wrote:Mauro que buena esa SNES...Juas..la conozco???
¿Así que vos también estás en RG Hugo? jajajajaja, que chico que es el mundo ¿no?, la verdad que estoy disfrutando la SNES al máximo, está muy bien cuidada realmente, le voy a dar un buen uso así que quedate tranquilo .
otra vez provocandome
quien sera el travesti que se pone batas de mujer y le manda dibujitos gays a un amigo gallego
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Felicitaciones por el juego original Pulpo ahora grabalo a un DVD, hacele una carátula y una linda caja tipo "Premium Pack" que traiga como bonus el video con la preview de la nueva PSP Go
Shinnok wrote:Felicitaciones por el juego original Pulpo ahora grabalo a un DVD, hacele una carátula y una linda caja tipo "Premium Pack" que traiga como bonus el video con la preview de la nueva PSP Go
Tengo cerca de 200 DVD con gansadas. Uno menos... En realidad dos, porque es un DVD9