hola a todos soy sasasapo el amigo de todos los niños
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: hola a todos soy sasasapo el amigo de todos los niños
un saludo desde Puerto Rico sasasasasasasapo!! 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Luquitas es mil veces mas "maduro" que muchas otras personas, la verdad que a mi también cuando converso con él me parece estar hablando con una persona bien ubicada y que sabe bien de lo que habla.
- eduardsduo
- Machacador de botones
parce hable algo mas de usted
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

gracias a todos por darme la bienvenida
pues la frase " el amigo de los niños " es una frase que quiere decir que les caigo bien a todo mundo y pues los videojuegos son mi vida. no puedo vivir sin jugar en algun sistema casero. ahorita por desgracia tengo un play2 version 9000 y no me funciona el mc free boot. y ni modo a puro original estoy jugando. de consolas retro tengo un NES que aun funciona y un sega genesis, tenia un play 1 pero se me murio. ando biendo si compro uno nuevo
pues la frase " el amigo de los niños " es una frase que quiere decir que les caigo bien a todo mundo y pues los videojuegos son mi vida. no puedo vivir sin jugar en algun sistema casero. ahorita por desgracia tengo un play2 version 9000 y no me funciona el mc free boot. y ni modo a puro original estoy jugando. de consolas retro tengo un NES que aun funciona y un sega genesis, tenia un play 1 pero se me murio. ando biendo si compro uno nuevo
- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Eso ya es un buen comienzosasasapo escribió:gracias a todos por darme la bienvenida

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Claro no lo dudes y comprate otra nueva
o de última si es problema de laser mandalo a cambiar por otro que quedan muy bien en las PSOnes, suerte !

Muchas gracias para sumarte a nuestras filas, esperemos que siempre estes comodo con nuestra compañia.
- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
hola sasasapo
sarassaaa...
a pasarla muy bien, y que disfrutes del foro!
sarassaaa...
a pasarla muy bien, y que disfrutes del foro!
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Bienvenido sasapo por un momento pense que eras la tortuga "GAMERA" que es la amiga de todos los niños: http://es.wikipedia.org/wiki/Gamera
Yo la conoci por un juego de psx como "Gamera la amiga de los niños" pero vote esa caratula y menos mal porque el juego es una peste y ultimamente e visto a gamera solo en cine y destruyendo tokio asi que no creo que sea amiga de nadie ese hp morocoy del infierno.
Yo la conoci por un juego de psx como "Gamera la amiga de los niños" pero vote esa caratula y menos mal porque el juego es una peste y ultimamente e visto a gamera solo en cine y destruyendo tokio asi que no creo que sea amiga de nadie ese hp morocoy del infierno.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......