Mortal Kombat 2 (para variar ) y también con Roxana terminamos el RayStorm un juegazo de naves (tipo Ikaruga) que jugaba en su momento en la PlayStation 1 con mis compañeros del colegio en el año 1997 y nunca pudimos terminar porque nos daba pocos continues, llegábamos lejos pero nunca podíamos terminarlo por eso, hoy 12 años después pude terminarlo en la PlayStation 2 gracias al compilado "Taito Legends 2" que incluye la versión arcade de este juegazo (igualísima a la versión de PlayStation) con el cuál apretando el botón Select vas agregando fichas al arcade, jejeje así que re groso, me dí el gusto de terminarlo, se los recomiendo para los que no lo conocen !
viejo shinnok gran juego el que terminaste se lo recomiendo a todos el raystorm un juego que no pueden dejar pasar
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Mmm, ni idea julito, yo solo conozco esos dos
emmm creo que me confundi, acabo de ver el video que subio julio, y son el mismo juego, pero se que tiene un continuaciòn, pero tonces no es raystorm, me confundi yo..