Juegos de carreras
Moderador: Guly
- Nightshade
- Daytona USA Player

Definitivamente el genero que mas me agrada, bueno si voy a la simulacion encabeza mi lista: Forza Motorsport-Xbox, F355 Challenge-DC, Gran Turismo-PSX, Test Drive Le Mans-DC, Metropolis Street Racer-DC y los Project Gotham Racing-Xbox.
Luego ya puedo bajar unos escalones y ver el lado mas arcade de los games y ahi tengo:
Super Monaco GP-Genesis, Mario Kart 64-N64, Super Off Road-Genesis, Out Run-PcEngine, Sega Rally-Saturn, Ridge Racer-PSX, ReVolt-DC.
Igualmente no hay que confundir espectaculares graficos con resultado final de 4ta como por ejemplo Formula 1 WGP tanto en DC como en N64 estan muy bien logrados pero falla terriblemente en sensacion de velocidad. Los que encabezan mi lista tiene graficos muy buenos y no por ello tiene que sacrificar la velocidad y el realismo a la hora de emular el comportamiento de un auto.
Luego ya puedo bajar unos escalones y ver el lado mas arcade de los games y ahi tengo:
Super Monaco GP-Genesis, Mario Kart 64-N64, Super Off Road-Genesis, Out Run-PcEngine, Sega Rally-Saturn, Ridge Racer-PSX, ReVolt-DC.
Igualmente no hay que confundir espectaculares graficos con resultado final de 4ta como por ejemplo Formula 1 WGP tanto en DC como en N64 estan muy bien logrados pero falla terriblemente en sensacion de velocidad. Los que encabezan mi lista tiene graficos muy buenos y no por ello tiene que sacrificar la velocidad y el realismo a la hora de emular el comportamiento de un auto.

por mi parte me gusta mucho pero muucho el R4 o ridge racer type 4.Tokyo extreme racer 1 y 2 , y metropolitan street racer, el asphalt de n gage(sisi me gusta).El burnout 3 , de play el gran turismo ( el 1 , el 2 me parece basura), el driver(aunque no es de este genero pero esta barbaro).Need for speed high stakes o hot pursuit. no se me debo estar olvidando de un par.El need for speed underground 2 para gba(uno de los mejores si no es el mejor para gba).Los choro q de playstation.en fin me gustan los de carreras , si se puede meter aunque se que probablemente no los de psygnosis onda wipeout (me gustan todos en especial el xl)los rollcage etc.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
mm a ver si jugaste juegos de autos que no sean 2 cds de puras marcas pero que sacrificaron la jugabilidad de gran turismo.........es basura , si sos adepto a juegos de autos sabras porque lo digo , ojo tiene muuuuchos autos , pero si la jugabilidad y el control es asqueroso , y los escenarios son todos pixelosos y horribles....prefiero diez veces el 1 o el nfs 4 o el mismo r4.gran turismo murio en el 1 el 4 de play 2 es otra basura de la misma calaña y el de play 3 por lo que vi....
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Lo siento, mi gusto por los videogames termina en los 32bits . 
Y me gusto mucho el GT2 es mucho más largo y tenés muchas más alternativas de juego. La jugabilidad a mi me pareció bien, fuck, que incluso me voy a filmar jugandolo, yo no creo que la jugabilidad sea una mierda, de hecho puedo perder carreras como ganarlas, estamos hablando de la fisica del vehiculo? de los escenarios? Naa. GT2 es un gran titulo, no se escuden en cosas nuevas, denle para abajo y revuelvan buscando un juego mejor.

Y me gusto mucho el GT2 es mucho más largo y tenés muchas más alternativas de juego. La jugabilidad a mi me pareció bien, fuck, que incluso me voy a filmar jugandolo, yo no creo que la jugabilidad sea una mierda, de hecho puedo perder carreras como ganarlas, estamos hablando de la fisica del vehiculo? de los escenarios? Naa. GT2 es un gran titulo, no se escuden en cosas nuevas, denle para abajo y revuelvan buscando un juego mejor.
si el 3 es bastante lindo pero considerando el año en que salio el 1 es una joyita , el dos aun mantenia lo de "autos caja" que un juego de "simulacion" no deberia tener . es como .... voy a 150 kmph y me choco contra una pared, no paso nada.Me olvide de mencionar el juegazo de playstation colin mac rae rally y el vrally 3 juegazos(el de play era el 3 o el 2? , no me acuerdo)
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
In_cpdo escribió:Me olvide de mencionar el juegazo de playstation colin mac rae rally y el vrally 3 juegazos(el de play era el 3 o el 2? , no me acuerdo)
el de Play 1 es el V-Rally 2 , el 3 es de Play 2...
por fin veo alguien que nombra el V-Rally 2 que pedazo de juego y encima se puede jugar de a 4 multiplayer es genial, y la versión de Dreamcast (Test Drive V-Rally) ni hablar es lo mismo (osea re groso), pero con mas definición y polígonos...se mueve con una suavidad..cuando lo ví me enamoré jeje