Topic N-GAGE

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 27/01/07 23:58

Hernán escribió:La única garcha del NGage clásico es el "sidetalking"... hay que hablar de costado con esa empanadota!!

http://www.sidetalkin.com/
Eso si que es fulero de verdad, pero como tengo el Motorola C350 tirado ahi, lo mas probable es que el ngage lo deje como consola.
Imagen

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 28/01/07 12:52

el_taia escribió:Si consiguiera una NGAGE desbloqueada, sana, completa y a un precio razonable, me la compraria solo por este juego... (Tambien por otros que me gustan, pero este es el que mas me entretiene...)

Lindo juego, yo tengo uno en flash (.swf) que me hace acordar a este, aunque nada que ver... este esta mucho mejor!

bueno, si llego a comprar una ngage ya saben para que es!... ni le pongo chip de tel :sonrojar:

Saludos!
taia el sonic n es el mismo que el sonic advance solo que para n gage creeme jugue los dos.te conviene por ese juego comprarte la advance y tenes el sonic advance , sonic advance 2 y 3.
Por cierto los juegos de n gage que mas me sorprendieron son el system rush , el asphalt , el splinter cell que esta completamente en 3d !! y es increible.Muchos juegos de el celular valen la pena la cuestion es que conseguirlos es medio dificil por internet yo consegui bastantes pero como no se instalarlos( la n gage que necesita instalarlos no es mia). el mes que viene me compro una fijo por un precio accesible es tremendo aparato aunque emula medio choto. pero bueh

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 29/01/07 11:03

Los que son .blz los instalas con el BLZ Installer y los que estan comprimidos los descomprimis y vas a ver que en la mmc tenes una carpeta oculta que se llama system, cambias las propiedades de como ver las carpetas en la pc y pones "ver carpetas ocultas" entonces cuando ya la podes ver pegas el juego descomprimido en la mmc y listo. Por los juegos en la mula tenes todos yo los baje de ahi y en cuanto a emulacion.... es un asco ya de por si por el tamaño de la pantalla, por eso tengo la GP-32 que dentro de todo corren con audio.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/09/07 20:45

Bueno revivo este thread para traerles una novedad, Nokia ya no sacará mas celulares modelo N-Gage, la empresa está creando un portal también llamado "N-GAGE" que será lanzado oficialmente en Noviembre de este año, con juegos para sus celulares (de última generación obvio) los cuáles los venderán alrededor de €6 a €10 cada uno.
Entre los juegos disponibles podemos encontrar los de EA ‘FIFA 08’, ‘Los Sims 2: Mascotas’, el mítico ‘Tetris’ y ‘Tiger Woods PGA TOUR’; y los ‘Snakes Subsonic’ o ‘Bounce Boing Voyage’ de la propia Nokia. Se dice que los juegos serán similares a los de Nintendo DS técnicamente hablando.

Imagen

Lista de celulares compatibles, se dice que la lista va a ir creciendo obviamente.

CELULARES COMPATIBLES

Lista de juegos que se vienen

PREVIEW DE JUEGOS

Para mas info, los invito a ver la Página Oficial de Nokia Gage
Imagen

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 14/09/07 20:59

ahhh mira vos, yo por suerte un amigo se lo compro al n-gage y ta bastante bueno. Aunque todavia el symbian no me termina de convencer, tiene excelentes juegos y muchisimas funciones. Pero ta muy bueno, q lastima q se dejan de fabricar. Esperemos q esta nueva serie de n-gages sea tan buena como los de ahora

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por Maximo » 15/09/07 5:11

hay juegos piolas y en 3d para celulares, yo tengo un nokia 6670 y tengo juegos como el asphalt 3d 2, el midtown madness, skyforce, carmageddon 3d, hellstriker, rally pro contest y el brother in arms-earned in blood. que supongo que andan en la ngage. cuando junte mas $$$ me compro una.

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 15/09/07 9:10

Ayer estaba pensando en la loca idea de tener el N-Gage Classic solamente como portatil.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 15/09/07 13:04

Muyahidin escribió:Ayer estaba pensando en la loca idea de tener el N-Gage Classic solamente como portatil.
para coleccionar es un lindo item , eh ? Si tuviera mas $$$ me gustaría tenerla, cuando la probe en una reunión me gusto como se jugaba The King of Fighters 99 de a dos wireless.
Imagen

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 15/09/07 17:19

buenisimo, aunque una de las cosas que mas me gustan de la n-gage es la forma. osea, es un celu con forma de GB Advance... como decía muyahidi, si la llego a tener es por eso...

Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Re: Topic N-GAGE

Mensaje por Maximo » 09/01/08 3:11

La verdad que si, es una muy buena opcion, yo antes de tener mi 6670 no estaba al tanto del software Symbian, pero ahora teniendolo, le he cargado muchos juegos y emuladores. se puede emular a la Nes, GBC, Genesis, Atari, Spectrum y al MAME entre otros, por eso estoy pensando seriamente en adquirir una N-gage.
PD: Herchu proba el emu Vbagx 1.1 y te vas a impresionar como me paso a mi.

Responder