Nuestros propios Videogameplays

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

lautt

Re: Nuestros propios Videogameplays.

Mensaje por lautt » 18/06/09 17:10

muy buenos esos gameplays gente, la verdad que se merecen un aplauso :)

aca dejo uno de Bomberman Online.
Por si no se dan cuenta por la calidad de mierda del video, yo soy el que aparece de negro en el juego.

[youtube][/youtube]

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 18/06/09 17:24

Se e muy bueno el juego, una lastima no poder jugarlo :(

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/06/09 18:07

Pulpo escribió:Che, Cloud, deja de postear giladas y mirá los gameplay que deje antes!!!
Pulpito, recien los veo, ayer estuve poco en el foro, me quede dormido tipo 8 :lol: :lol:
Disculpame que no los mire antes, bueno el de "intento de gameplay" es para reirse, ya que esa voz de obeja renga que pusiste se pasa, deberias hacer mas de esos onda Nivel X, muy bueno :lol:

El The World Ends With You es un juegazo, aunque no lo termine, muy bueno tu gameplay, lastima que no le pusiste como agregado tu voz, es mas, no sabia que te gustaban los RPG, osea vi en el foro que te trajiste unas cosas del crisis core etc... pero no pense que te enganchabas con todos, te felicito, uno para reirme, el otro es valorable, gracias pulpito, vos cumpliste, la gallega trola nos dejo pagando a todos...

Lautt muy bueno lo del bomberman online, posiblemente lo baje y me enganche yo tmb :)

bueno ahora paso a subir uno yo, hace tiempo que no hacia nada, y hoy realmente me decidi a filmar una carrerita al RR2 de PSP, pasa que mi vieja no tiene pulso para filmar, y nose como corno apoyar la camara en un buen lugar y filmarme jugando, asi qeu jugue una carrera, y filme la repeticiòn, espero les guste, es con uno de los autos secretos del juego, el Wild Gun, es rapidisimo y muy estable, mas adelante voy a hacer algunos mas con Angelus, es menos estable, pero uno de los autos del juego que mas me gustan :D clasico en la saga :D

RR2 :)

[youtube][/youtube]
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 18/06/09 18:30

No habia visto el de pulpo "Este es un juego que me gusta mucho porque lo puedo jugar" :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 18/06/09 19:08

Muy buenos gameplays chicos, felicitaciones !! :D Me encanta ver los gameplays.
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 18/06/09 21:29

El de Robocop me encantó, no lo había visto en movimiento. :rock: Qué es lo que tiene instalado para que suban más rapido?

Lo del pulpo me mato, jejej, el intento de video me dio mucha risa viejo! :lol: :lol:

Oye TRWOV, que problema te dio el Dhalsim! :shock: Con Chun-Li te recomiendo que no brinques mucho a menos que la veas que va a hacer el Kikosho, entonces :Kablam!! Tremendo combo para que se lamba la arepa. :lol: :lol:

El replay de Cloud fue como WTF!! :o :o :rock: :rock: Te comiste la pista super Cloud!

Sigo viendo los otros videos porque va la cosa buena! :D :D

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 18/06/09 22:14

policenaut escribió: Oye TRWOV, que problema te dio el Dhalsim! :shock: Con Chun-Li te recomiendo que no brinques mucho a menos que la veas que va a hacer el Kikosho, entonces :Kablam!! Tremendo combo para que se lamba la arepa. :lol: :lol:
Es que hacia mucho no jugaba y tenia que ir descubriendo los patrones de ataque de los enemigos nuevamente. En todo caso no me fue tan mal aunque en ocasiones tuve que abusar del Hadoken. :?
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 18/06/09 22:14

Gracias, chicos. :) Cloud, el gameplay del The World Ends with You está asi porque en la review que hice explico todo y eso era nada más para que se vea más o menos como es el juego.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 18/06/09 22:16

Te salieron re bien TRWOV, yo de boludo mire el topic a las apuradas y me lo salteee :lol:
te `pido disculpas, ademas de que el gameplay esta re bien, me encanta la calidad de los videos, te quedan re bien :wink:
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 19/06/09 19:36

Estoy haciendo un par de gameplays sobre hack-roms de Sonic, si no fuese porque estoy peleando con el emulador para que la calidad de video sea mas alta, ya hubiese subido muchos mas.
Aca les dejo uno, la calidad deja bastante que desear :?
[youtube][/youtube]

Responder