Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Maese
- Bomber Man Player

- Frase: La verdad siempre prevalecerá
Mensaje
por Maese » 12/06/09 20:38
Acabo de terminar el
God of War Chains of Olympus de
PSP hoy, ya me lo había terminado anteriormente
Y ya que salió el tema del SA1 yo cuando jugaba el
Sonic Adventure de
DC la historia de todos exepto la de ese animal un gato creo grande creo que es, que hay que pescar no pude pasarmelo un desastre, encima me aburrí en seguida en esa misión, desde entonces no lo toqué mas ese juego =/
Salu2!
A veces los pequeños detalles son los que nos ayudan a resolver los grandes enigmas.
-
Cloud
- Check Point!

- Frase: She was smiling till the end
Mensaje
por Cloud » 13/06/09 10:16
Una lastima Maese, por que despues que terminas la "historia con Big the Cat, habilitas las escenas finales del juego con Super Sonic
siempre y cuando hayas terminado la historia con los demas personajes, obviamente

-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 13/06/09 12:51
Claro terminalo Maese, vale la pena aguantar el embole de las escenas de Big The Cat pescando para poder terminar bien el juego como debe ser...amo la música del stage del Perfect Chaos

-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 17/06/09 15:04
Termine por fin el 7 Wonders de DS. Ya saque todo.... ^__^
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
-
Dj-205
- Avanzado

- Frase: Run Like Hell
Mensaje
por Dj-205 » 20/06/09 1:17
Pero que pregunta Call Of Duty 4: Modern Warfare, Call Of Duty: World At War y casi terminando Dead Space jajaja juegaso la verdad no araño el sillon desde el Silent Hill - Psone buenas epocas.
-
MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por MauroJK23 » 22/06/09 1:14
Hoy con mi primo nos terminamos el Sonic 3 y nos faltó solamente una f*cking esmeralda

, que bronca que me dio al final ver a Knuckles gozandonos la última esmeralda que no pudimos conseguir y como diciendo "Jaa, les faltó esta giles"

.
-
Cloud
- Check Point!

Mensaje
por Cloud » 22/06/09 23:14
Maurito, tenes 4 en Angel island, 3 en Hydrocity, 2 en Marble Garden, como 4 en Carnival Nigth, y 2 en Ice Cap

-
MauroJK23
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por MauroJK23 » 23/06/09 1:41
Cloud escribió:Maurito, tenes 4 en Angel island, 3 en Hydrocity, 2 en Marble Garden, como 4 en Carnival Nigth, y 2 en Ice Cap

Es que hacía bastante que no me ponía a jugar al Sonic 3 en serio y ahora se me olvido todo

, no tanto la ubicación de los bonus sino como pasar el bonus en sí. Por ejemplo el último bonus lo jugué 3 veces y en las 3 perdí

, simplemente no recordaba donde estaban las esferas azules y ya cuando el juego se ponía cada vez más rápido ahí me entraba a desesperar y me comía una bola roja sin querer

.
-
Mokona Modoki
- Columns Player

Mensaje
por Mokona Modoki » 23/06/09 15:30
Wario Ware Smooth Moves de Wii - Todo desbloqueado. Como todo juego de Wario Ware, creativo y divertido.
Dance Dance Revolution Disney Grooves de Wii- Igual, todo desbloqueado. Sin comentarios.
-
Cloud
- Check Point!

Mensaje
por Cloud » 23/06/09 16:52
MauroJK23 escribió:Cloud escribió:Maurito, tenes 4 en Angel island, 3 en Hydrocity, 2 en Marble Garden, como 4 en Carnival Nigth, y 2 en Ice Cap

Es que hacía bastante que no me ponía a jugar al Sonic 3 en serio y ahora se me olvido todo

, no tanto la ubicación de los bonus sino como pasar el bonus en sí. Por ejemplo el último bonus lo jugué 3 veces y en las 3 perdí

, simplemente no recordaba donde estaban las esferas azules y ya cuando el juego se ponía cada vez más rápido ahí me entraba a desesperar y me comía una bola roja sin querer

.
Todo bien bolo, te estoy cargando

La proxima lo logras