Only Shit The Pig Run Run
-
- Avanzado
- Frase: Run Like Hell
Only Shit The Pig Run Run
Que titulo va es el tema del dia la gripe H1N1, en fin saludos a todos los gamer de esta web, me llamo Santiago me conocen en la red como Dj-205 tengo 25 años desde los 4 años que no pare mas de jugar, todabia le agradesco a mi vieja por meterme en un salon de arcade en ves de un pelotero, horas y horas de juegos, juegos como Galaxian, Wonder Boy, Cabal, Mortal Kombat y bocha mas y cuando fue que me regalaron mi primer consola la Nes jajaja ese fue uno de los mejores regalos y de ahi consolas como Sega Saturn, Panasonic 3-DO, Super Nes, Sega CD, Sega Genesis o Mega Drive, Master System, Game Gear, Playstation, Sega Dreamcast ( my god que tropeson), Playstation 2 y por ultimo la gran PS3 ja si pase por juegos y consola cuantas hora de juego emmmm no se pero que me hicieron alegrar tardes seguro asi que espero reponder algunas de sus preguntas y que me respondan las mias un gran abrazo asi que Round One Fight.
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Only Shit The Pig Run Run
bienvenido amigo un saludo desde colombia y espero que muestres tu coleccion y participer bastante en los foros.
se me olvidaba pilas con cloud despues se dara cuenta por que se lo digo
se me olvidaba pilas con cloud despues se dara cuenta por que se lo digo
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Bienvenido Santiago!!! Copada tu historia!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Un saludito desde Puerto Rico Dj-205, nos seguimos leyendo. 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bienvenido a RG, que buenas consolas las que tuviste pasaste por todas prácticamente jaja, saludos y esperamos leerte seguido por estos pagos 

Bienvenido Santiago!
Un consejito: Mejor que no le des muy duro a la Dreamcast, hay muchos fanboys por aca! Te van a saltar a la yugular si defenestras a su querida consola! jajajaja.
Un consejito: Mejor que no le des muy duro a la Dreamcast, hay muchos fanboys por aca! Te van a saltar a la yugular si defenestras a su querida consola! jajajaja.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Mendion escribió:Bienvenido Santiago!