¿Que juego te arrepentis de haber comprado?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: ¿Que juego te arrepentis de haber comprado?

Mensaje por Hary_Hikaru » 20/06/09 13:22

Pokemon Trading Cards de Gbc. No me gusto para nada, y esta ahi guardado...
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 20/06/09 14:24

Super Paper Mario (Wii)
Chrono Trigger (DS)
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/06/09 15:16

Por suerte pude venderlo, pero me re arrepentí del Tokyo Xtreme Racer Zero de PlayStation 2, otro de PlayStation 2 es el Tourist Trophy me re comí el "From Creators of Gran Turismo 4" :? Es el mismo jeugo que el GT4 pero con motos mas un plus que se llama aburrimiento a full, disfruto mil veces mas jugando cualquier Road Rash o el Super Hang On GP de Sega Saturn :lol:
Imagen

Petris
As del volante en Road Fighter
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 20/06/09 15:25

La verdad que nunca compré un juego que haya resultado una decepción total, ya que nunca compré juegos en la época en que te tenías que guiar por revistas mentirosas, gente sponsoreada por Nintendo, ni nada. Hoy en día es más fácil guiarse.
Sí me ha pasado de comprarme juegos que prometían decepción total y que resultaron ser todo lo contrario: "Alex Kidd In High Tech World" y "Alex Kidd: The Lost Stars", de los juegos más adictivos de Master System.

Rodrihh
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: Tahchan

Mensaje por Rodrihh » 20/06/09 15:28

Los juegos que me defraudaron fueron el PES 2009 [PS2] y Star Wars: Jedi Power Battles [Sega Dreamcast].
Los que volveria a comprar son el Crazy taxi 2 Dreamcast y los soul calibur (Ps2 y DC).

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 20/06/09 15:52

me arrepiento de haber comprado el wild arms 5 por que despues lo vi a mitad de precio en un almacen de cadena
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Dj-205
Avanzado
Avanzado
Frase: Run Like Hell

Mensaje por Dj-205 » 20/06/09 15:58

Si cloud tenes razon la Sega Dreamcast tuvo sus viejas glorias juegos como Soul Calibur, The House of the Dead 2, Tony Hawk's Pro Skater 2 y mas como vos me dijiste, pero no tuvo mucha vida ademas esta bien yo la hice un poco, a ver ya en el 2001 aca en Argentina ya se estaba llendo todo al carajo yo con mis pocos morlacos estaba entre la full Sega Dreamcast en ese momento estaba a full o la tan esperada y querida PS2 en fin nadie pero nadie esperaba que PS2 iba a hacer mucho ruido y nadie pero nadie iba a pensar que Sega Dreamcast se iba a pique como el Titanic y yo tambien me fui con el Titanic, recien en el 2003 me pude recuperar creo que por eso puse “ Tropeson” jajaja pero si es verdad fue una muy buena consola, Cloud un gran abrazo.

lautt

Mensaje por lautt » 20/06/09 17:28

Hernán escribió:DJ, para diciembre de 2001 ya hacía casi 10 meses que la Dreamcast no se fabricaba...
si pero en argentina (y mas en interior) es como un eco, ya que capaz que no se fabricaba pero quedaban unidades para vender, es mas, las playstations 1 hace bocha que no se fabrican, pero aca en argentina se siguen vendiendo consolas, juegos, accesorios, etc.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 20/06/09 19:46

Wolverine y Samurai shodown de snes, ambos nuevos cerrados a mas de 120 pesos, cuando salieron.
Goal storm de ps1, que basura por dio
Shadowman de DC

Seguro hay mas, ahora no me acuerdo
Dj-205 escribió:La verdad fue el Mortal Kombat vs. DC Universe: Kollector's Edition - PS3 naaaa whata fuck maldicion gaste como 400.00 pesos para esa bosta.
Como gastas 400 pesos en un MK? antes de gastar eso en un juego lo pruebo antes, o por lo menos veo mil videos, o reviews.

Carlos Molfino
Avanzado
Avanzado
Frase: El juego siempre te da revancha

Mensaje por Carlos Molfino » 20/06/09 20:36

Me arrepiento de haber comprado casi todos los juegos que tengo de Play one (solo los pirata) ya que tiempo despues me compre la pc y aprendi como bajarlos yo mismo y me queria matar. La cantidad de guita que gaste al dope jajaaja. Pero por suerte tengo los que mas me gustan originales tambien :D

Responder