el Unreal Tournament para play 2
que juego decepcionante
mi amigo tenia una PC ALIENWARE con ese juego alrededor del anho 2001 lo juge y quede re impresionado, como no tenia una pc grosa como la de el, la termine comprando para la play2 un ano dsps mas o menos y fue una reeeee decepcion, que juego de mierda por dios! jajaja
el expect no mercy de pelea, me arrepiento por que pense que era el mortal 2 de pc, esa cajota con imagenes, me deje llevar pero que asco. El otro puede ser Space simulator jeje menos mal lo compre muy barato y con algo a cambio.
uh hace bocha no me pasa de gastar guita sin a ntes haber probado el juego... pero bue cuando era chico me lleve algunos fiascos sobretodo con N64 que te vendian los juegos cerraods y no se podian probar... y bue caí en trampas como el sub-zero que encima despues vi que vendian la copia de PSX por 15 mangos y tenia videitos, igual el juego era malisimo pero al menos recuerdo jugarlo con un amigo y cagarnos de risa de lo jodido y ridiculo que era, ,asi que no me arrepiento del todo, despues lo vendi en un lote.
seguro hay unos cuantos tambien de family, genesis y snes que los compre y los jugue 1 o 2 veces pero ni me acuerdo.
Che veo que muchos "verduguean" al Mortal Kombat Mythologies Sub-Zero está bien que es medio tosco el manejo de Sub-Zero pero creo que en sonidos y gráficos está bastante bien, los videos están buenísimos...algo muy malo era el hecho que si grababas en la Memory Card tus avances también te grababa la cantidad de créditos que te quedaban y era re jodido jugarlo así...pero usando la opción de password siempre empezabas con los 5 créditos. Pero en serio tan malo no me pareció.
El que no jugué mucho pero jugué apenas un poco y no me había gustado es el Mortal Kombat Special Forces para PlayStation (el de Jax), la presentación horrible, los gráficos cuadrados a morir y la vista desde arriba no me gustaron para nada