Retrocompras [Junio 2009]
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Retrocompras [JUNIO 2009]
Guauuu trwov impresionante !!!! La Sega Dreamcast parece nuevaaa, en cuanto a la Sega Genesis 1 sino fuera por los conectores de los pads parecería nueva, sin palabras, realmente alucinante el laburo que te mandaste !!
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Excelente trabajo Trwov
. Ahora si esta presentable 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mis compras, muy contento con estas nuevas adquisiciones 
Super R-Type y el gran Street Fighter 2 The World Warrior originales sueltitos para Super Nintendo

ToeJam & Earl in Panic on Funkotron original para Sega Genesis completo (versión Tec Toy MegaDrive) los disfruté muchísimo de a 2 jugadores en su momento

Este es un juego que buscaba hace muchísimo ! (hasta me acuerdo que le mandé un MP a Magnus87 de verlo que lo tenía jaja) por fin tengo un Tetris que puede jugarse de a 4 jugadores
The New Tetris original completo para Nintendo 64

Y este es impresionante como viene
Mortal Kombat 2 original completísimo para Sega Master System hasta con un poster enorme
Versión Tec Toy.

Super R-Type y el gran Street Fighter 2 The World Warrior originales sueltitos para Super Nintendo

ToeJam & Earl in Panic on Funkotron original para Sega Genesis completo (versión Tec Toy MegaDrive) los disfruté muchísimo de a 2 jugadores en su momento

Este es un juego que buscaba hace muchísimo ! (hasta me acuerdo que le mandé un MP a Magnus87 de verlo que lo tenía jaja) por fin tengo un Tetris que puede jugarse de a 4 jugadores

The New Tetris original completo para Nintendo 64

Y este es impresionante como viene

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Felicitaciònes Shinnoka, realmente muy bueno, el poster del mortal 2 esta genial, y el S Rtype es un juegazo!!!!! 

- eduardsduo
- Machacador de botones
te felicito shinnok muy bueno todo lo que compro igual destaco el mortal 2.
super famicom

mi cuarto robot

super famicom

mi cuarto robot

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- eduardsduo
- Machacador de botones
si el de la derecha de su pantalla es el cuarto que consegui
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos