jajajjaa, genial te quedo Julito, ya tmb te lo firme en youtube

Moderador: Guly
Osea el modo de juego es libre, como ultimamente estan siendo la mayoria de los juegos de autos. Tenes las carreras esparcidas por el mapa, marcas alguna con el GPS y vas a correrla, y a medida que vas recorriendo el mapa vas descubriendo nuevos concesionarios, mas carreras, lugares en donde podes alquilar autos, etc. y el online ni idea, no suelo jugar online con la PSP asi que no sabria decirte como funciona realmente, pero el online de PC es como un offline pero con gente que va y viene por el mapa para correrle cuando quieras (creo que es asi, tampoco lo jugue el online de PC), con la diferencia de un cafe en donde podes hostear carreras o unirte a una asi que puede ser que no encontraste a nadie jugando en ese momento XDShinnok escribió:Gracias por el gameplay amigo Darkghost, yo en un momento tuve ese juego en la PSP lo que me gustan son los gráficos y el GPS que es prácticamente igual a los verdaderos. Lo que no entendí muy bien, como es el objetivo del juego ? Es que no son carreras, boludeas y después corrés, no ? También ví en la PSP que tiene modo para jugar online, se conecta todo bien pero no te manda a ningún lobby de charla ni nada, sólo te manda a boludear dándole bola a GPS de nuevo, tenés idea ? Saludos !