Yo voy casi todos los años a los eventos japonicos en el Nichia,y realmente un evento Animero pues vamos a estar muuy apretados.
Para quienes no conoscan el lugar voy a tratar de describirlo lo mas sencillo y concreto posible.
-De ancho tendra 10m. Cuando entras te encontras a la izquierda hay una sala que parece ser la de la secretaria, avanzas unos 3 metros y te encontras a la izquierda con el baño y una escalera que comunica al segundo piso. Si seguis avanzando encontras a la derecha esta la sala de computacion, das un par de pasos may estas en el patio principal del tamaño de 4/6 canchas de futbol 5, despues a la izquierda comienzan un par de aulas (arriba esta un patio para los mas peques) y a la derecha un pasillo, luego hay una subida, lo primero que ves es un monton de cosas tiradas xD.. te das vuelta y encontras un playon. A la izquierda ves una sala grande y la salida hacia la otra calle. Tambien veran una escalera que comunica con las aulas de arriba.
Si volvemos al patio principal llendo hacia Yatai notaran que hay una escalera hacia el subsuelo ahi digamos que esta el "Patio de Comidas"
Eso es todo, jaja seguramente no entendieron nada xD.
Yo tratare de ir jajajaa, Espero que sea mejor, porque los ultimos eventos ahi fueron un desastre, deprimestes total.
No se si pondran pustos ponjas pero una vez vi una GC japonesa con el Melee y un par mas, tambien con la cajita chiquita, todo por 500 sopes si nomal recuerdo. Todavia no perdone a mi amigo que no me aviso el dia que vendian una FAMICOM!!!