Furia gamer!!!
Moderador: Guly
- Rodrihh
- Bomber Man Player
- Frase: Tahchan
Re: Furia gamer!!!
Jaja, veo que no soy el unico calentón me cansé de romper pads de sega mega drive con el fifa 97. una vez estampille una vmu contra la pared apuntadosela a mi hermano porque se habia llevado el cable del joystick por delante cuando recien se levantaba. Pero hace poco me dolió la vida cuando estaba jugando al Halo y se me cae el joystick sobre la punta de la mesita y rebota con todo... lo peor es que lo que me termino rompiendo fue el mouse de la pc que se lo tiré a mi hermano porque se cagaba de risa..(Mi hermano es bastante molesto como se habran dado cuenta)...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Para la proxima sabes que el control lo tenes que apuntar a la cabeza de tu hermano 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajajaja DJ y Rodrihh re violentas sus historias, me imagino el pisotón a la PSOne..asesino

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Uh! Yo era RECONTRA calentón con los juegos, debo haber roto dos o tres joysticks de Nintendo 64 desde que tenía 6 hasta que tenía 10 mas o menos. A patada limpia o reventándolos contra el piso y/o paredes. Lo mismo los cartuchos cuando perdía y me hacía calentar mucho.
Con los años se calmó bastante la cosa, pero JAMÁS dejaré de putear y reputear a la pantalla de mi televisor hasta el dia que me muera. He Dicho.
Con los años se calmó bastante la cosa, pero JAMÁS dejaré de putear y reputear a la pantalla de mi televisor hasta el dia que me muera. He Dicho.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Me acordé de una anécdota muy graciosa
. Resulta que yo tenía 3 amigos que eran hermanos y cuando les compraron la PS1 no la largaban ni por un segundo, a veces estaban días enteros jugando y hasta faltaban a la escuela o no hacían la tarea, más encima sus padres trabajaban todo el día y no los podían controlar, hasta que un día la madre cansada de decirles que pararan de jugar desconectó la consola y la tiró al piso con toda y la empezó a pisar
, eso no es todo, acto seguido sacó un martillo del cajón y le empezó a dar de martillazos, tan sacada estaba la madre que ni le importó romper un par de cerámicos del piso a martillazos mientras destruía a la pobre Playstation y sus hijos no podían hacer otra cosa que mirar
.
Tiempo después me enteré de que la madre sufría de repentinos ataques de nervios y ansiedad extrema en ciertas situaciones, así que en este caso fue a la madre a la que le agarró un ataque de furia gamer
.

Tiempo después me enteré de que la madre sufría de repentinos ataques de nervios y ansiedad extrema en ciertas situaciones, así que en este caso fue a la madre a la que le agarró un ataque de furia gamer

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Jajajjajajaaa, la foto que subistes Gercma, casi me haces escupir el agua en el monitor, que hdp ajajjajajaa
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Me vino a la mente la imagen de Don Ramón cuando pisotea su gorra!! ajajajaja
Anger Management para la señora!