snes86 wrote:Claro , el tema es que acá en Argentina no se consigue nada ...ni los adaptadores para auriculares, ni las baterías....y de conseguirlas me va a salir casi como la consola. Alguien sabe si se consigue a buen precio en algún lado?
soy de argentina -.-!
en mercadolibre hay de vez en cuando, sino la podes pedir en dealextreme
Gracias a todos por su ayuda, al final me compre una GBA SP ed Tribal, anda muy bien! y ya tengo 2 juegos, el Zelda Link´s Awakening DX y el Zelda Link to the past + Four Swords ! =) Con el tiempo iré consiguiendo más juegos espero...aunque estan bien caros.
Si no te gusta la SP, te recomiendo la GB Micro, que es mi favorita dentro de los modelos de Advance. En Playasia están relativamente baratas, y tienen un modelo similar a un joystick de Famicom que está muy bueno.
Saludos!