Retrocompras [Junio 2009]
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Re: Retrocompras [JUNIO 2009]
Shinnok escribió:Y este es impresionante como vieneMortal Kombat 2 original completísimo para Sega Master System hasta con un poster enorme
Versión Tec Toy.

Que juego en estado sexy ese MK II!!
Lindo el Star Parodia (vi un Chew-Man Fu al ladito

El lote de TRWOV me encantó, sobretodo por el Mario RPG!

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
¡Carajo! Yo que no quería gastar mas

Banjo-Kazooie completo para N64
NES JR.
Lo malo es que no tengo un adaptador RF para probarlo

Banjo-Kazooie completo para N64

NES JR.

Lo malo es que no tengo un adaptador RF para probarlo

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- TRWOV
- Snatcher Player
Hurgando en la basura 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
¿Cómo es eso?TRWOV escribió:Hurgando en la basura

- TRWOV
- Snatcher Player
Pues no literalmente, es decir, no voy yo en persona al Deposito Municipal y meto las manos allí 
En dichos depósitos o rellenos sanitarios, etc. hay personas llamadas "pepenadores" que van buscando desechos "útiles". La mayoría "pepena" cosas como cartón, papel, plástico, vidrio, metal, etc. que luego venden. Otros recuperan aparatos eléctricos, electrodomésticos, muebles, etc. que la gente ha tirado allí. Muchos de estos últimos se ponen en tianguis en zonas aparte y venden lo que encuentran.
Otra fuente de cosas viejas son los llamados "viejeros". Son personas que van de casa en casa recogiendo cosas que la gente ya no quiere.
Luego luego se nota en los tianguis quien es uno y quien el otro. Por lo general los que traen pepena pues dejan las cosas regadas en el piso así sin mas y las llevan y traen en costales (por eso muchas veces luego salen rotas como el SNES de ayer). Los segundos casi siempre se les ve con su carrito o bicicleta panadera y tienen las cosas en mas o menos buen estado.

En dichos depósitos o rellenos sanitarios, etc. hay personas llamadas "pepenadores" que van buscando desechos "útiles". La mayoría "pepena" cosas como cartón, papel, plástico, vidrio, metal, etc. que luego venden. Otros recuperan aparatos eléctricos, electrodomésticos, muebles, etc. que la gente ha tirado allí. Muchos de estos últimos se ponen en tianguis en zonas aparte y venden lo que encuentran.
Otra fuente de cosas viejas son los llamados "viejeros". Son personas que van de casa en casa recogiendo cosas que la gente ya no quiere.
Luego luego se nota en los tianguis quien es uno y quien el otro. Por lo general los que traen pepena pues dejan las cosas regadas en el piso así sin mas y las llevan y traen en costales (por eso muchas veces luego salen rotas como el SNES de ayer). Los segundos casi siempre se les ve con su carrito o bicicleta panadera y tienen las cosas en mas o menos buen estado.

- neo gio
- Avanzado
- Frase: Game Is Over ... dreamgamer
yujuuuuuuuuuuuuu yo me compre este fin de semana un hermoso N64 con un cassete del 007 venia sin el cable de video (me toco ponerle el de mi cubo mientras consiguo otro cable ) y con un control con la palanca en mal estado (toca mandarlo reparar) pero esta hermosooo
alguien seria tan amable de informarme sobre el cuidado de dichas palancas y como reconocer cuando estan en buen estado (a ojo) las mismas
me siento en el cielo que hermoso es ver eso en mi tele
despues pongo las fotos voy a limpiarlo un poco para que quede presentable

despues pongo las fotos voy a limpiarlo un poco para que quede presentable
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA
ONE SKY ..... ONE DESTINY
ONE SKY ..... ONE DESTINY
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Pero entonces en México la gente si tira sus consolas viejas a la basura
.
Che Cloud, ¿hacemos una baquita entre los dos y nos vamos a México unos días?, total nos quedamos en casa de TRWOV
.

Che Cloud, ¿hacemos una baquita entre los dos y nos vamos a México unos días?, total nos quedamos en casa de TRWOV