"Hardcore" y "Casual" gaming
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Re: "Hardcore" y "Casual" gaming
Es la posta!! No me regalan los juegos!! Los tengo que pagar uno a uno!!

-
- Avanzado
- Frase: Run Like Hell
A ver a ver creo que el jugador casual lo veo de hace poco tiempo, cuando empesaron las copias de PSone alla por el 95 desde ahi consolas como PS2 o Sega Dreamcast tambien recluto jugadores casuales pero creo que en el ejemplo mas claro fue para la consola de Sony PSone y PS2 con su juego y saga mas conosida el Winninng Eleven, ahora el gamer o el jugador de verdad es aquel que no tiene problema de pagar 300.00 o 450.00 pesos en un juego original o en una edicion de Collector's Edition o tambien buscar por la web juegos viejos y gastar horas y tiempo buscandolos, creo que hoy el ejemplo mas claro es la PS3 ya que Nintendo Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y Xbox 360 ya tienen copias asi que la PS3 hoy es de elite va creo yo y aclaro que no por tener juegos originales seas un gamer con todas las letras.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mmmmm no es por nada pero no creo que el verdadero gamer sea el que tenga plata para pagar juegos originales, no me parece nada acertado tu comentario DJ, ojo no te digo no postees ni nada, no te lo digo de mala onda, pero no estoy para nada de acuerdo jeje
- Pulpo
- Guardián del Aguila
Entonces el que colecciona cosas de Family no es un verdadero gamer!! Nada es original!!! 

-
- Avanzado
A ver yo sabia Shinnok y Pulpo que lo que estaba por postear iba a traer consecuencias y que me iban a agarrar a cachetasos, pero yo aclare que no hay que tener juegos origanales para ser gamer, ademas le doy la razon a Pulpo que los juegos de Family Game no eran originales y ademas yo creo haber tenido muchas copias y fui un gamer toda la vida, ni hablar shinnok que si uno no tiene plata y no puede comprar originales no por eso deja de ser gamer ademas puede tener copias y saber mas que todo nosotros.
-
- Avanzado
La verdad es que me salio de adentro lo que escribi, si la verdad que me fui un poco a la, pero tambien y volviendo al tema de juegos casuales el Winning Eleven creo que es ese claro ejemplo de un jugador casual o no tengo razon y lo e visto que compraban PS2 para jugar solamente al Winning Eleven.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
No se preocupe, señor que nuestra intención es solo proponer sana discusión. 

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player

En el caso del PES e conocido a gente que solo juega eso y es dia y noche con halo tambien e visto esos casos pero algo menos
no me pienso inscribier con esa rana de mier......