Retrocompras [Junio 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Re: Retrocompras [JUNIO 2009]

Mensaje por TRWOV » 23/06/09 22:02

neo gio escribió: alguien seria tan amable de informarme sobre el cuidado de dichas palancas y como reconocer cuando estan en buen estado (a ojo) las mismas
A ojo deberias fijarte si la palanca no está hacia un lado u otro. Un stick en buen estado tiene la palanca bien erecta y derecha. Claro, en una foto el vendedor puede acomodarla para dar la impresion de que esta en buen estado.

A la hora de tener el control en las manos se debe sentir la resistencia de la palanca casi de inmediato. Si vez que está muy floja pues no vale mucho la pena, aunque los repuestos son bastante baratos (5 USD aprox.) asi que no hay mucho problema.

MauroJK23 escribió:Pero entonces en México la gente si tira sus consolas viejas a la basura :shock:.
Ah, eso. Si, en efecto. Aquí la cultura retro no está muy arraigada. Existen un par de coleccionistas aquí y allá pero no es un fenómeno muy extendido. Lo mas retro que se maneja en el mainstream es el PSX y eso mas que nada por la facilidad de la piratería. El SNES la rifa un poco pero si acaso se cuentan en cientos los retrogamers de 8/16bit en México.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 23/06/09 22:28

TRWOV escribió:Un stick en buen estado tiene la palanca bien erecta y derecha.
Perdón, TRWOV... Pero no puedo aguantarme, soy así de estúpido!! :(
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/06/09 22:32

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TRWOV, esas palabras acá prácticamente se usan para otro tipo de cosas :lol:
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 23/06/09 22:49

queria comentar lo que dijo trwov pero me habia dado mamera escribir
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 23/06/09 23:04

TRWOV escribió:¡Carajo! Yo que no quería gastar mas :enojado:

Imagen

Banjo-Kazooie completo para N64 :)
NES JR. :rock: :rock: :rock:

Lo malo es que no tengo un adaptador RF para probarlo :(
Te odio :enojado:
No es cierto, pero que envidia me da. Solo una vez he tenido una Nes jr. en mis manos y por las condiciones y el precio no valia la pena (rota la carcaza y en 300 pesos)
Imagen

neo gio
Avanzado
Avanzado
Frase: Game Is Over ... dreamgamer

Mensaje por neo gio » 24/06/09 0:33

TRWOV escribió:
neo gio escribió: alguien seria tan amable de informarme sobre el cuidado de dichas palancas y como reconocer cuando estan en buen estado (a ojo) las mismas
A ojo deberias fijarte si la palanca no está hacia un lado u otro. Un stick en buen estado tiene la palanca bien erecta y derecha. Claro, en una foto el vendedor puede acomodarla para dar la impresion de que esta en buen estado.

A la hora de tener el control en las manos se debe sentir la resistencia de la palanca casi de inmediato. Si vez que está muy floja pues no vale mucho la pena, aunque los repuestos son bastante baratos (5 USD aprox.) asi que no hay mucho problema.

muchas gracias trwov muy amable..... jejejeje la explicacion muy explicita y grafica , lo tendre en cuenta para la compra de los otros 3 controles ..... este control tiene la palanca en buen estado pero parece que el contacto esta mal puesto o roto por que tira siempre para arriba y se queda pegado

gracias por tu recomendacion :D
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por MauroJK23 » 24/06/09 0:43

Jajajajaja, que mentes podridas que hay en este foro :lol:.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 24/06/09 10:11

La verdad es que la palanquita del pad de la N64 es el único defecto que le encontré a la consola. El sistema usado en el DualShock es muchísimo mejor.

Muy buenas compras las de TRWOV, eduardsduo y neo gio (gran consola la N64 :wink: ). Los felicito!
:buscar:

neo gio
Avanzado
Avanzado
Frase: Game Is Over ... dreamgamer

Mensaje por neo gio » 24/06/09 10:12

TRWOV QUE BUEN NES 2 yo aca en colombia no he visto el primero (me va a tocar pasar donde eduard) ahora voy por un sega que no tengo

perdon la preguntadera soy viejo en esto de las consolas, pero muy nuevo en esto del retrogaming

cual de las 3 versiones de genesis es la mejor que diferencia sustancial tienen?

ahhhh creo que me la voy a pasar aca seguidito jejejee (no compro tan seguido como ustedes pero bueno hay poco a poco le hare ) :mrgreen:

gracias juanca la verdad estoy empezando, y la verdad no se como hace eduard para conseguir tanta cosa tan buena (se le admira y mucho )

asi retro tengo solo un snes con un yoshi island 2 , la 64 con el golden eye y un gba con una supercard (estoy pensando seriamente en comprarle los jueguitos mas bien de a poco )

de resto tengo un xbox con dd de 250 gb y un game cube con chip (conseguir al menos para mi originales de estas consolas es complicado y costoso :cry: )
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA

ONE SKY ..... ONE DESTINY

Mendion
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Mendion » 24/06/09 10:31

Si me preguntas a mi, la mejor Genesis, por lejos es la Mark 1 (la grandota). Especialmente porque tiene la conexion para auriculares que yo la uso bastante. Lo malo es el cable de video que tiene ese conector DIN 5 circular que es medio extraño y dificil para conseguir el cable (pero lo podes armar, es una pavada si sabes usar un soldador)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder