Retrocompras [Junio 2009]
- neo gio
- Avanzado

- Frase: Game Is Over ... dreamgamer
Re: Retrocompras [JUNIO 2009]
oh cloud hermoso el pad de nes , el galaxiar y el defender esos son un tesoro para la 2600 , esta hermoso el fzero ese si que es un juegazo ..... para mi es el mejor muchisimo mejor que el de cubo (la verdad el de cubo no me gusto)
felicitaciones
felicitaciones
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA
ONE SKY ..... ONE DESTINY
ONE SKY ..... ONE DESTINY
- eduardsduo
- Machacador de botones

felicitaciones cloud buenas cositas 
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player

¿Seguro que son pelos de la perra?Cloud escribió:Btw, disculpen los pelos en el piso, es que mi perra hace desastres cuando piede el pelo

-
lautt
Cloud escribió:Gracias, en unos dias viene algo muy sexy, gracias a Fascorp
jejejejjajajjajaojojojojo yo ya se que es xD pero cloud me dijo que no lo diga
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

eduardsduo: Muy buenas compras, ese Salamander está impecable, el cartucho es hermoso, no puede tener tanta facha, uno de los más lindos que ví.
neo gio: excelente compra la Genesis 1 con dos clásicos, lástima que Michael ya no esté entre nosotros... Felicitaciones!
Cloud: que buen lote conseguiste, el F-Zero, juegazo, muy buenos los accesorios. Esa Turbo Game qué es? Famiclon? El joystick NES Max se pasa, está re lindo. Muy buena la MSX, aunque ni idea de si se consiguen los juegos, conozco muy poco de ese sistema.
Lautt: tenés el avatar más feo del foro.
neo gio: excelente compra la Genesis 1 con dos clásicos, lástima que Michael ya no esté entre nosotros... Felicitaciones!
Cloud: que buen lote conseguiste, el F-Zero, juegazo, muy buenos los accesorios. Esa Turbo Game qué es? Famiclon? El joystick NES Max se pasa, está re lindo. Muy buena la MSX, aunque ni idea de si se consiguen los juegos, conozco muy poco de ese sistema.
Este Cloud está creando hype, ya veo que es una bata nomás.lautt escribió:Cloud escribió:Gracias, en unos dias viene algo muy sexy, gracias a Fascorp
jejejejjajajjajaojojojojo yo ya se que es xD pero cloud me dijo que no lo diga
Lautt: tenés el avatar más feo del foro.
Muy buenas compras todos.
En los ultimos dias consegui lo siguiente

Joystick ASA nuevo cerrado para Master System

Gameboy Player para el cubito con el Zelda DX

Battery Pack y Sun Visor nuevos para Atari Lynx

Juegos de Atari Lynx, la mayoria nuevo sellados
Titulos: Shangai - Super Skweek - Shadow of the Beast - Dirty Larry - Pit Fighter - Steel Talons - Pinball Jam
Saludos
En los ultimos dias consegui lo siguiente

Joystick ASA nuevo cerrado para Master System

Gameboy Player para el cubito con el Zelda DX

Battery Pack y Sun Visor nuevos para Atari Lynx

Juegos de Atari Lynx, la mayoria nuevo sellados
Titulos: Shangai - Super Skweek - Shadow of the Beast - Dirty Larry - Pit Fighter - Steel Talons - Pinball Jam
Saludos
- eduardsduo
- Machacador de botones

felicitaciones waltergol mas tarde coloco foticos de los juegos que compre
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos