Negocios donde adquiríamos preciado material
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Re: Negocios donde adquiríamos preciado material
Ah, entonces no somos tan iguales... yo ni loco voy con una cámara en mano a una feria jaja
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Dos cosas:
1- Si van a comprar todas desesperadas como están estas argentinas, en dos semanas avivan a todos los vendedores!!!
2-
1- Si van a comprar todas desesperadas como están estas argentinas, en dos semanas avivan a todos los vendedores!!!

2-

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Dios mío que increíble
, todas esa consolas y juegos retro vendidos así nomás como si fueran basura y a un precio insignificante. SNES, SNES JR., Nintendo 64, Game Boy, Sega Genesis, Family Game, cartuchos de NES, SNES, Atari 2600, Family, joysticks de Genesis, PSX, Atari, N64, es un paraíso gamer eso
. Ya está decidido, mañana mismo parto para México
.
Esa filmación se parece a los informes de "Cámara Testigo" cuando van con una camara oculta para escrachar a los garcas
.

Esa filmación se parece a los informes de "Cámara Testigo" cuando van con una camara oculta para escrachar a los garcas

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
sale viaje a mexico!MauroJK23 escribió:Dios mío que increíble, todas esa consolas y juegos retro vendidos así nomás como si fueran basura y a un precio insignificante. SNES, SNES JR., Nintendo 64, Game Boy, Sega Genesis, Family Game, cartuchos de NES, SNES, Atari 2600, Family, joysticks de Genesis, PSX, Atari, N64, es un paraíso gamer eso
. Ya está decidido, mañana mismo parto para México
.
Esa filmación se parece a los informes de "Cámara Testigo" cuando van con una camara oculta para escrachar a los garcas.

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
El día de hoy visite la Linea de Fuego. Este es el tianguis mas grande de mi ciudad, solo rivalizado por el tianguis San Juan Bosco.

El recorrido por este tianguis me lleva 2 horas. Llego a las 8, 8:20 am y voy saliendo a las 10, 10:30. No voy bobeando a lo tonto, ya tengo mis "presas" localizadas, pero siempre tengo los ojos abiertos en el camino para ver que oportunidad encuentro (como el Dreamcast negro).
Aunque en este tianguis dan las cosas mas caras, por lo menos el doble que en otros tianguis mas pequeños, sigo viniendo porque aquí caen muchas mas cosas y también aquí aprovecho para cambiar los juegos que tengo repetidos o que adquiero en otros lados precisamente para usarlos como material de trueque. Además en este tianguis se ponen un par de pepenadores y les caigo para ver que encuentro. A veces no encuentro nada pero de vez en cuando tengo suerte.
Bueno les dejo un par de videos:
[youtube][/youtube]
El primer puesto que sale es donde dan los juegos algo caritos, pero los cambios salen baratos. Cambie un Mystical Ninja por el Indiana Jones. En los otros puestos no encontré algo que me llamara la atención pero yendo de paso entre uno y otro vi el Dreamcast negro. Tuve que dejar el SNES y los juegos porque ya no me ajustaba pero si allí siguen la semana que entra seguro me los llevo.
Con este que sigue, quizá lloren algunos.
No apto para cardiacos.
[youtube][/youtube]
A eso me refiero cuando digo que saco los juegos de la basura, Mauro.

El recorrido por este tianguis me lleva 2 horas. Llego a las 8, 8:20 am y voy saliendo a las 10, 10:30. No voy bobeando a lo tonto, ya tengo mis "presas" localizadas, pero siempre tengo los ojos abiertos en el camino para ver que oportunidad encuentro (como el Dreamcast negro).
Aunque en este tianguis dan las cosas mas caras, por lo menos el doble que en otros tianguis mas pequeños, sigo viniendo porque aquí caen muchas mas cosas y también aquí aprovecho para cambiar los juegos que tengo repetidos o que adquiero en otros lados precisamente para usarlos como material de trueque. Además en este tianguis se ponen un par de pepenadores y les caigo para ver que encuentro. A veces no encuentro nada pero de vez en cuando tengo suerte.

Bueno les dejo un par de videos:
[youtube][/youtube]
El primer puesto que sale es donde dan los juegos algo caritos, pero los cambios salen baratos. Cambie un Mystical Ninja por el Indiana Jones. En los otros puestos no encontré algo que me llamara la atención pero yendo de paso entre uno y otro vi el Dreamcast negro. Tuve que dejar el SNES y los juegos porque ya no me ajustaba pero si allí siguen la semana que entra seguro me los llevo.

[youtube][/youtube]
A eso me refiero cuando digo que saco los juegos de la basura, Mauro.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Realmente me dejaste sin palabras, no te lo puedo creer 

- neo gio
- Avanzado
- Frase: Game Is Over ... dreamgamer
ohhhhh que paraiso con razon las cosas que consigues no .... debe tomarte mucho tiempo recorrer todos los lugares
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA
ONE SKY ..... ONE DESTINY
ONE SKY ..... ONE DESTINY
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Guau, de verdad que es un basurero y como aparecen cosas...si llegaría a haber un lugar así acá, no sé me fundo... 

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Aca las bestias se tiran de cabeza, haciendo que los vendedores suban el precio en menos de tres horas. Mercado Libre es la prueba de eso!!