Jajajja, pero Trwov, subi vos tmb gameplays del super turrican, no tiene nada de malo que se repita un gameplay, si total nadie esta compitiendo con nadie, es mas me pareceria genial que se puedan intercambiar tecnicas de juego entre diferentes usuarios, estamos para compatir y aprender unos de otros..
por cierto, el video de Iceman fue lo mas arriesgado ehhh, te salvaste de pedo en la parte de las plataformas, ya te lo comente en youtube, pero estuvo muy bueno, felicitaciònes amigo
mis respetossss esa forma de jugar super turrican sobradisimo el del nivel 2 y 3 que bueno eres jugando ese ..... yo estoy esperando a ver si cae por que mi novia lo tiene pero pirata .... se necesita pila para ese para guardar .... si no se lo pido prestado y practico
felicitaciones que buen post ..... espero puedas poner los otros boss a ver si mi mujer se anima a acabar su turrican
ERES UN POEMA QUE NO LOGRO RECORDAR , UNA CANCION QUE NUNCA EXISTIO Y UN LUGAR AL QUE JAMAS HABRIA IDO" EFRAIM MEDINA
Edito el post para agregar el Stage 4, recien se termino de subir a San Youtube
[youtube][/youtube]
Primera parte en Venom
[youtube][/youtube]
Bueno, la parte final...
[youtube][/youtube]
despues subo de las dos rutas que faltan (Easy, Hard)
ahora me voy a poner cn algun otro juego
Bueno terminado el Star Fox, comienzo con algunos final boss del Megaturrican de genesis, excelente remake del turrican 3 de amiga, comienzo con el Opening
Copado el Star Fox nunca lo jugué en mi vida por lo que veo es una compra obligada !! Malísima la traducción de esos chilenos, hay muchos juegos que traducieron yo jugué al Tennis de Nintendo NES y mario decía 1 Weon 2 Weones, punto weon ! y todo el tiempo así
Buenísimo el gameplay Cloud
Gracias julito, en realidad estoy un poco oxidin, pero bueno, ahora estoy armando uno de los final boss del Megaturrican, pero me quedo colgado este del SOR3 asi que ahi lo mando..
espero les guste, nada especial, stage1
[youtube][/youtube]
Bueno, como les decia estoy armando unos gameplays basados en los bosses del Megaturrican.
Aca se los voy dejando, esta es la primer parte, ya que me falta subir mas videos, pero me cago de sueño
desde ya gracias por la molestia de mirarlos
Megaturrican Bosses