Pero no entiendo... que seria esa super famicom? seria la version anterior a la que todos conocemos?
Moderador: Guly
Lautt, Beta o prototipo significa que son las cosas como eran antes de salir a la venta, osea cosas todavía sin terminar ya sea en programación (juegos..) o en el diseño como lo es ese Super Famicom.lautt escribió:Mokona, no entendi nada...![]()
Pero no entiendo... que seria esa super famicom? seria la version anterior a la que todos conocemos?
A mí también me gusta, creo que con un poquito más de desarrollo hubiera sido MUY grosso!.Shinnok escribió:A mí me encanta !! Es obvio que al ser prototipo los enemigos son así de chotos y por eso también se ve así sin fondos ni nada, a mí si me gusta !
Como dijo Julio, tené en cuenta que no es un juego terminado. A mí me parece muy bueno. Me recuerda un poco a Bug! (que me encanta), pero muchísimo más rápido obvio, mezlca un poco la jugabilidad 2D con 3D.Cloud escribió:Mmmmmm, yo ya lo vi hace tiempo, para mi es un horror ese juego, es mas, hay videos donde hay enemigos y son horribles, menos mal que no salio, a mi no me gusta ni en pedo!!!