Ese "Suerte!" en la PD me dio miedito. Onda que es un terrible quilombo.figari95 escribió:Si si, saca todas las estrellas!
PD: Suerte!
Ahi google el total de estrellas! Como que me faltan bastantes, jajaja!!!
Moderador: Guly
Ese "Suerte!" en la PD me dio miedito. Onda que es un terrible quilombo.figari95 escribió:Si si, saca todas las estrellas!
Son 120 estrellas, y una vez que las conseguís aparece...piiiip!!Mendion escribió:Ese "Suerte!" en la PD me dio miedito. Onda que es un terrible quilombo.figari95 escribió:Si si, saca todas las estrellas!
Ahi google el total de estrellas! Como que me faltan bastantes, jajaja!!!
Que bueno que lo hayas podido terminar, te felicito Cloud!Cloud escribió:TERMINE MI PRIMER JUEGO DE WIIIII![]()
Gracias Capcom![]()
Realmente no tengo palabras, la musica de los creditos del Megaman 9 me hace lagrimear..
una obra de arte realmente la dificultad es muy alta, por encima de Megaman 2, sobre todo en lo que son los stages, complicadisimos, los bosses son dificultad normalita, sacando algunos muy faciles como Splash Woman, o Galaxy Man, otros stages como el de plugman/Tornadoman/ son bastantes jodidos, los del willy castle son eternos, sobre todo los dos primeros, y el 3 boss es una especie del clasico Ciclope que viene siendo clasico en la saga!!!
despues solo digo que el enfrentamiento con willy es re original, y diferente a lo que todos estan acostumbrados, despues el ultimo willy es como siempre..
en fin, super orgulloso de poder terminar este Juegazo!!!!
asi que pronto se vienen los gameplays