Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Gracias Maxi !! Si te lo recomiendo mucho, me encanta ese juego, encima tenés muchísimas cosas para destrabar y el modo Coast 2 Coast es bastante jodido, lo único que me quiero matar es que Sega dió de baja los servers, se podía jugar de a 6 online y no llegué a jugar nunca 

- figari95
- Street Fighter II Player
Yo todavia lo tengo pendiente, obviamente lo jugue, pero habran sido 1 o 2 horas en la casa de un amigo. Lo quiero jugar para PC pero siempre tira Error con no se que cosa, digamos que las conversiones de Sega en Consola --> PC no eran de lo mejor...
Muy buenos gameplay.
Destaco el de Shinnok en el MKII, te vas al carajo Julio, jugas re bien... a mi no me sale una Fatality ni aunque me paguen jajajaja
Destaco el de Shinnok en el MKII, te vas al carajo Julio, jugas re bien... a mi no me sale una Fatality ni aunque me paguen jajajaja
Julito, prometeme que vamos a jugar unas peleas de MK II en el Anime Friends. Quiero ver si al menos te pego algun golpe y no me haces Flawless 

-
- Ladrón de esmeraldas
Espectacular el gameplay de Julio en el Mortal Kombat 2, la verdad un capo. Encima esa versión está muy buena por lo que se ve, me encantaron las fatalitys. 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias chicos que buena onda, juanca queremos ver gameplays tuyos !!! 
Por supuesto Mendion, me encanta jugar a los MKs en 2D peleas en modo versus
Jajaja y tampoco exageres eso del flawless
Varias veces me comí palizas !

Por supuesto Mendion, me encanta jugar a los MKs en 2D peleas en modo versus

Jajaja y tampoco exageres eso del flawless

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Que bien juegas el OutRun Shinnok
Van otros de SFA2:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Van otros de SFA2:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Julio es el amo y señor del Mortal Kombat, por lo tanto nadie en el planeta es capaz de igualarlo y mucho menos de vencerlo, así que aceptenlo y vayan todos a jugar al Singstar
.
Chupamedias Mode: OFF

Chupamedias Mode: OFF

Julito, acabo de ver el gameplay del Out Run 2006 Coast 2 Coast. Tenes muy buen control sobre el auto. Jugas con el analogico o con la cruceta?
Veo que tenes los mismos problemas que yo con la maldita fase "Cape Way" (es la ultima de todas en el video) Tengo varias misiones que no puedo terminar por ese camino de porqueria, especialmente la ultima curva y contracurva que tiene, es terriblemente zarpada y siempre me pego un palo. La odio.
Veo que tenes los mismos problemas que yo con la maldita fase "Cape Way" (es la ultima de todas en el video) Tengo varias misiones que no puedo terminar por ese camino de porqueria, especialmente la ultima curva y contracurva que tiene, es terriblemente zarpada y siempre me pego un palo. La odio.