en fin, buenisima coleccion, esa xbox se ve genial

Cloud escribió:Jajajja, me mato el comentario de Lelo haciendo referencia al supuesto "Jesus" jajajaja
jajaja si!! Jesús juega al killer instinct!!lautt escribió:terrible cocleccion che, en especial ese jesus que aparece rondando las consolasno, ya se que es uno del señor de los anillos.
en fin, buenisima coleccion, esa xbox se ve genial
jajaajja me han hecho la tarde felizlautt escribió:Cloud escribió:Jajajja, me mato el comentario de Lelo haciendo referencia al supuesto "Jesus" jajajaja
Jesus señala el camino a seguir lelo![]()
fijate que señala a la snes y al n64 xD
![]()
es el Ultimate Mk3 aunque la caratula dice que es el 3...Shinnok escribió:Buenísima colección felicitacionesMe encantó la XBOX cristal con ese control, también me gusta mucho ese control original de Sega Dreamcast negro transparente también tenés títulos muy copados en tu colección, que siga creciendo !!
Una cosa que me llama la atención...el Mortal Kombat 3 de Super Nintendo pirata, es el verdadero Mortal Kombat 3 o es el hack del Mortal Kombat 2 que trae a Smoke y a Jade para elegir ? Saludos !!
vale, lo tendré en cuenta!, gracias por tu colaboración!Cloud escribió:Amatista, podes usar el boton de Editar y resumir todas las respuestas en un mismo post![]()
los demas posteos los podes borrar desde la x chiquita que tenes debajo del post a tu derecha, asi de esa forma no se te hace tanto lio de posteos cuando tenes que dar una multiple respuesta