Cojonudo!
Espero que el staff esté montando algo grandioso para los 100.000!
Yo me conformaría con que Julio y Hernán hicierab un dúo y cantaran e imitaran los pasos de baile del loco de RickRoll'D!
MauroJK23 wrote:cada uno de ustedes es como un ladrillo que forma una gran torre y esa enorme y celestial torre es Retrogaming que sin sus queridos usuarios no existiría.
Me parece que te estas juntando mucho con Claudito. Ya se te pego la forma de hablar y todo...
Cloud wrote:De nada Capitan, es un honor contribuir con la cultura gamer, todos en este foro dan su granito de arena, yo soy una palita mas, que va juntando dia a dia un poquito de cultura y la guarda en el baldesito del conocimiento
MauroJK23 wrote:Cada uno de ustedes es como un ladrillo que forma una gran torre y esa enorme y celestial torre es Retrogaming que sin sus queridos usuarios no existiría.
MauroJK23 wrote:cada uno de ustedes es como un ladrillo que forma una gran torre y esa enorme y celestial torre es Retrogaming que sin sus queridos usuarios no existiría.
Me parece que te estas juntando mucho con Claudito. Ya se te pego la forma de hablar y todo...
Si creo que tenés razón , tengan mucho cuidado, la Clauditis es contagiosa.
Naaa broma Que mas puedo decir...pase antes por otros foros y a estas alturas puedo decir con seguridad que este es el mejor de todos, la gente es bakanisima y manejan una cantiad increible de conocimientos, es un verdadero placer formar parte de esta comunidad
Felicidades!!! y pensar que me parece que fue ayer la cena de los 50000 post en la que le ganaba a julito en el Virtua Tennis de PSP.... XD
Cada vez se agranda mas esta comunidad y cada vez hay mucha mas gente que se brinda para que RG sea cada dia mejor y mas grande, estos 90000 post son una felicitacion a todos ellos por todo lo que brindan y aportan a RG, Felicidades para ellos tambien!!