Nuestros propios Videogameplays
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Nuestros propios Videogameplays.
Che Prower no es por nada pero existen otros tópicos en el foro también, eh ! 

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Excelentes videos Cloud. Y yo que pense que subir videos de RPGs y juegos de estrategia como que no pasaria
Me voy a poner las pilas con Ogre Battle entonces.
Van algunos del Halo de Xbox. Hace meses que no juego Halo en la PC y estoy algo oxidado, de repente se me olvida por donde ir.
Lo jugue en normal en lo que me acostumbro. No creo poder terminarlo en Legendario en el Xbox pero quizá en dificil si pueda.
De todas formas en normal y dificil se me hace que es mas divertido pues en Legendario casi tienes que jugar como si fuera Metal Gear Solid o bien pasar las misiones corriendo sin dar tiempo a los enemigos de eliminarte.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

Van algunos del Halo de Xbox. Hace meses que no juego Halo en la PC y estoy algo oxidado, de repente se me olvida por donde ir.

De todas formas en normal y dificil se me hace que es mas divertido pues en Legendario casi tienes que jugar como si fuera Metal Gear Solid o bien pasar las misiones corriendo sin dar tiempo a los enemigos de eliminarte.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Última edición por TRWOV el 15/07/09 11:30, editado 1 vez en total.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Van los otros de Halo que deje subiendo:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:
Copados todos los gameplays, el Halo de XBOX, no sabia que estaba tan bueno, va a ser uno de los primeros titulos que pruebe cuando tenga XBOX. Juegazo el Capitain Tsubasa, siempre me acuerdo lo que tardaba en escribir los passwords del juego
Pero lo raro que vi es la velocidad del gameplay, yo lo jugaba a mas velocidad en el family y en emulador recuerdo.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
que choto que sos Maxicard, estas criticando mi gameplay
acordate que yo soy del campo, y mis consolas tienen 1/2 del rendimiento comun
es por eso que lo notas mas lento
Por otro lado muy bueno lo de Trwov, es verdad que en algunas partes es como que te fsdhfjshjkfs, pero igualmente lo jugas muy bien, esta muy bien jugado, y te agradezco que lo compartas con nosotros, ya que yo jugue mucho a la segunda parte, pero no a la primera, es mas es uno de los pocos fps que me logro enganchar

acordate que yo soy del campo, y mis consolas tienen 1/2 del rendimiento comun

Por otro lado muy bueno lo de Trwov, es verdad que en algunas partes es como que te fsdhfjshjkfs, pero igualmente lo jugas muy bien, esta muy bien jugado, y te agradezco que lo compartas con nosotros, ya que yo jugue mucho a la segunda parte, pero no a la primera, es mas es uno de los pocos fps que me logro enganchar

-
- As del volante en Road Fighter
Es un buen juego el Halo 1, pero jamas entendere porque algunos lo ven como una obra maestra, el 2 y el 3 si son bastante mejores
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Deja de quejarte Waldetha
A mi el Halo 2 me encanto, el 3 lo vi un poco, y el primero es muy bueno
es obvio que toda continuaciòn va a incluir mejoras con respecto a una primera parte (salvo ecepciones)
Bueno, aca esta el gameplay completo de Megaman 2, fue medio a las apuradas, pero salio mas o menos como queria, espero les guste
PD: El segundo Video tiene una falla, nose por que se subio cortado, es por eso que en el stage de Airman se corta el video
Parte 1
[youtube][/youtube]
Parte 2
[youtube][/youtube]
Parte 3
[youtube][/youtube]
Parte 4
[youtube][/youtube]
Parte 5
[youtube][/youtube]
Final
[youtube][/youtube]

A mi el Halo 2 me encanto, el 3 lo vi un poco, y el primero es muy bueno

es obvio que toda continuaciòn va a incluir mejoras con respecto a una primera parte (salvo ecepciones)

Bueno, aca esta el gameplay completo de Megaman 2, fue medio a las apuradas, pero salio mas o menos como queria, espero les guste

PD: El segundo Video tiene una falla, nose por que se subio cortado, es por eso que en el stage de Airman se corta el video

Parte 1
[youtube][/youtube]
Parte 2
[youtube][/youtube]
Parte 3
[youtube][/youtube]
Parte 4
[youtube][/youtube]
Parte 5
[youtube][/youtube]
Final

[youtube][/youtube]