Hoy anduve jugando un poco el Jim Power. No se si ya soy mas hábil o que pero ya no me pareció tan difícil. Eso si, sigue siendo psicodelico. Recuerdo que cuando lo rentaba me agradaba poner el primer nivel y escuchar la música:
SNES:
[youtube][/youtube]
Remix:
[youtube][/youtube]
La música fue compuesta por Chris Huelsbeck, cuyo material aparecio en muchos juegos de Amiga incluyendo los Turrican.
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Coincido totalmente, la musica es lo mas, ademas graficamente tambien es genial, lastima su dificultad, es bastante dificil, encima algunos fondos te re marean, como por ejemplo ese del primer nivel.
A propósito, como extraño la opción de poder escuchar el BGM de los juegos. Recuerdo que a veces ponía el Mega Man X solo para meterme a las opciones y escuchar la música.
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
En realidad todos los niveles son asi, me acuerdo del nivel 4 creo que era, donde salen los muertos, ahi tmb me re moria con el fondo de atras, perdi bocha de vidas confundiendome
para los que tengan una vieja pc con una Sound Blaster AWE 32 o una Roland Sound Canvas SCC-1 o su equivalente MT-32, seguramente recordaran los MIDI del Monkey Island, Doom 1 y 2, Silpheed o el ya mencionado Jim Power que si bien en el SNES suena mas que bien para una consola de 16 bits, en el Amiga conectado a un Roland MT-32 suena aun mejor
musica de Doom en una PC equipada con Sound Canvas: